acuerdo top-cultivarsalud

Acuerdo de colaboración entre Red cultivarsalud y Towns of the Planet.

  • Towns of the Planet y cultivarsalud han formalizado un acuerdo de colaboración por el cual la Revista cultivarsalud pasa a ser el medio oficial de la futura fundación Towns of the Planet con el fin de aunar sus esfuerzos para impulsar y difundir la información.
  • Basado en una estrategia de comunicación conjunta, este acuerdo busca difundir y hacer llegar a las personas información sobre las actividades y servicios  que Towns of the Planet desarrolla de cara a mejorar la calidad de vida de personas huérfanas, además de generar un entorno autosuficiente, sostenible y que rescate el ser espiritual de las personas.

 Sobre Towns of the Planet.

Towns of the Planet “futura Fundación” para huérfanos que viven en un entorno sostenible y donde se podrá vivir como voluntario, alquilando apartamentos, como visitantes, como residentes o estudiantes de tratamientos preventivos o de recuperación. Tiene como objetivo, ser una Universidad para el cambio aq modo de colonias, donde se aprenda a establecer la espiritualidad necesaria en cada momento o etapa de la vida , con el propósito de ayudar al desarrollo personal y la plena realización como seres humanos.

Su fundador, José Manuel Santamaría Pau, esta interesado en el desarrollo y fomento de un entorno motivador para las necesidades de personas huérfanas, así como recuperar la experiencia de las personas jubiladas como perfectos transmisores de conocimientos, valores y experiencia, en calidad de voluntarios.

Sobre cultivarsalud

Es la primera Red de impulso y desarrollo de actividades y servicios saludables, que apoya a los profesionales en la comunicación y difusión de sus actividades y filosofía.

Situada en el Parque Científico de la Universidad de Valencia, a través de la información, ayuda a la Sociedad a alcanzar un estilo de vida equilibrado, consciente, basado en la sostenibilidad y teniendo presentes el cuerpo, la mente y el entorno de las personas.

Cultivarsalud es:

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here