Al Pelo Estilistas

Hola a todos me presento, me llamo Isa Gonzalez, estoy al frente de Al pelo estilistas y tengo la gran suerte de trabajar en lo que mas me apasiona, poder compartir con  mis clientes mi gran pasión a través de crearles estilos y peinados que les transmitan bienestar y belleza.
Empecé con mi peluquería por el convencimiento de que la base de un cabello saludable esta en los cuidados. oway2Cuando descubrí OWAY una cosmética biodinámica a base de aceites esenciales, plantas puras micronizadas de una agricultura biodinámica cultivadas a km0 y que a la vez se preocupa por el medio ambiente me causo mucha  curiosidad.
Me gusta la idea de poder trabajar en un ambiente libre de olores causados por amoniacos y químicos y a las vez respetando la calidad y belleza del cabello.
Y decidí comenzar con Al pelo estilistas por que creo que hay que ser consciente de la importancia que tiene en la sociedad una buena y cuidada imagen y al igual el respeto al medio ambiente así que trabajamos con envases de vidrio y aluminio infinitamente reutilizables.
Al pelo estilistas se diferencia de las demás peluquerías entre otras cosas por el tipo de productos que utilizamos. Desde antaño se ha utilizado ingredientes que la naturaleza nos ofrece para el bienestar, cuidado, salud  del cuerpo y cabello, por ello cada vez somos mas los que trabajamos sin químicos que agreden nuestra salud como el fermol, parabenos, siliconas etc
El sector de la peluquería no pasa por un momento fácil y somos muchos centros por ello quiero diferenciarme por trabajar con productos BIOdinámicos que aporten a la piel y al cabello la belleza es su pleno esplendor.
Creo que para hacerlo crecer cuanta mas gente nos concienciemos de la importancia y los beneficios que nos aporta lo natural las firmas se verán forzadas a utilizar menos ingredientes abrasivos.
Pertenecer a la Red cultivarsalud me ayudará a poder llegar a mas personas con las mismas inquietudes y necesidades.
Si os gusta cuidaros con productos totalmente naturales podéis seguirnos en nuestras redes sociales o  web. www.alpeloestilistas.es donde ofrecemos información mas detallada de nuestro  proyecto BIO , espero que os hayan gustado mis propuestas para un cabello mas cuidado respetando el medio ambiente.
Nos encontramos en C/ Francia 1 San Vicente de Raspeig teléfono de contacto 865643449.

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí