Aprende a quererte

En ocasiones necesitamos detener el tiempo de nuestras ajetreada agenda y dedicarnos un pequeño espacio para atendernos, para escucharnos y analizar lo que está pasando en lo más profundo de nuestro Ser.

Detener el reloj de arena que cae incesante por miedo a perder el instante del quehacer cotidiano.

Espacios, momentos… en definitiva… algo llamado tiempo.

Os invito a un lugar perdido entre las suaves formas de las laderas recortadas en el horizonte, por el Sol de la mañana y la Luna por la noche. Os invito a un maravilloso viaje. Un viaje inolvidable. Repleto de sueños, de fantasías, de realidades infinitas, de monstruos y princesas. Donde no existen las normas. Donde no hay límites y todo es posible. Ese lugar… ya habita en ti. Se llama como tu nombre. Es el espacio donde no existen las fronteras, donde se expande tu conciencia.

Te invito a que detengas tu tiempo y vengas a vivir el retiro de verano: aprender a quererte.

En esta ocasión, en el retiro ahondaremos en lo más profundo del Ser y aprenderemos a discernirlo del Ego. Descubriremos las mascaras que ocultan nuestra verdadera individualidad. Identificaremos los actores de nuestra psique. Y nos encontraremos cara a cara con nuestra Sombra.

El trabajo de desarrollo personal te dará más libertad para entender en qué momento estás y hacía dónde quieres ir. Reconocerás tus recursos y tus habilidades. Tendremos sesiones de hipnosis clínica para que el inconsciente aflore todas las herramientas necesarias para tu propio crecimiento individual. Nos encontraremos con nuestros guías espirituales y nuestro/a niño/a interior.

Si estás dispuesto/a a realizar uno de los más intrépidos viajes de tu vida, no lo dudes. Te esperamos.

Mas información aquí

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here