Biocultura Madrid a la vista

210

La semana que viene se celebra en Madrid la 32ª Edición de Biocultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de nuestro país.

Si podeis no perdais la oportunidad de visitarla, se espera la participación de más de 700 expositores y alrededor de 80.000 visitantes. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Por supuesto que nosotros tampoco nos la vamos a perder ¡por allí nos vemos!
Feria de Madrid – IFEMA
Del 10 al 13 de noviembre 2016

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Me encanta la vida sana, practicar yoga, escuchar música, el cine, descubrir lugares nuevos y muchas más cosas ¡que pena que no me dé tiempo a todas! Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here