Biocultura Madrid a la vista

La semana que viene se celebra en Madrid la 32ª Edición de Biocultura, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante de nuestro país.

Si podeis no perdais la oportunidad de visitarla, se espera la participación de más de 700 expositores y alrededor de 80.000 visitantes. Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados; textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Por supuesto que nosotros tampoco nos la vamos a perder ¡por allí nos vemos!
Feria de Madrid – IFEMA
Del 10 al 13 de noviembre 2016

Marketing digital, S.E.O. , Gestión de contenidos y especializada en Wordpress. Maestra certificada para la enseñanza del yoga. Más de 15 años de práctica de yoga y meditación y otras disciplinas como Tai Chi o Chi Kung. Formada en educación emocional, Alimentación emocional, Técnicas de meditación y mindfulness. Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí