Cáncer, alimentación y emoción: mañana en Biocultura Valencia

En el marco de la feria Biocultura en su edición de Valencia, cultivarsalud presenta “El arte de cultivarsalud”, un nuevo espacio de comunicación informal, “de tu a tu” que unirá los conocimientos de expertos, en formato de conversación, como forma de acercar sencillos conceptos saludables a las personas.

La presentación de este nuevo espacio tendrá lugar el viernes 29 a las 10:30 h. en la Sala Verde (en la planta superior), con las conversaciones sobre: Cáncer, alimentación y emoción: una visión diferente. Las tres claves que te cambiarán la vida.

En esta ocasión se contará con tres grandes expertos, además de amigos: Juan Serrano Gandía, Mercedes Morales y Jaume Campos

“LO QUE SOY…” 

Juan Serrano (Biólogo, experto en oncología integrativa)

https://youtu.be/e0byFTZ5wu4

“LO QUE COMO…” 

Mercedes Morales (experta en nutrición)

https://youtu.be/ZKWdnYMbnAc

“LO QUE SIENTO…”

Jaume Campos (experto en desbloqueo emocional)

https://youtu.be/i5jOOpEeDaw

Cada uno de ellos desde su área profesional y de una forma muy sencilla y amena, nos aportaran sus conocimientos y nos darán las claves para conseguir mantener los tres puntos anteriores en armonía, de forma que no produzcan en nuestro cuerpo desequilibrios que nos lleven a la enfermedad.

Esperamos con ganas la apertura de la 7ª edición de Biocultura en Valencia.

La mayor feria de productos ecológicos y consumo responsable de nuestro país abre sus puertas mañana en Valencia y a buen seguro que llegará cargada de interesantes novedades en todos los sectores que la forman.

En esta edición contará con más de 200 expositores y se calculan unos 12.000 visitantes, unas cifras mas que respetables. El mayor sector de esta feria lo forma la alimentación ecológica, pero también podemos encontrar productos certificados de cosmética e higiene, textiles orgánicos, terapias y medicinas complementarias, medio ambiente, turismo rural, música, artesanía, libros, revistas, muebles y decoración, etc.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here