Cáncer, alimentación y emoción: mañana en Biocultura Valencia

En el marco de la feria Biocultura en su edición de Valencia, cultivarsalud presenta “El arte de cultivarsalud”, un nuevo espacio de comunicación informal, “de tu a tu” que unirá los conocimientos de expertos, en formato de conversación, como forma de acercar sencillos conceptos saludables a las personas.

La presentación de este nuevo espacio tendrá lugar el viernes 29 a las 10:30 h. en la Sala Verde (en la planta superior), con las conversaciones sobre: Cáncer, alimentación y emoción: una visión diferente. Las tres claves que te cambiarán la vida.

En esta ocasión se contará con tres grandes expertos, además de amigos: Juan Serrano Gandía, Mercedes Morales y Jaume Campos

“LO QUE SOY…” 

Juan Serrano (Biólogo, experto en oncología integrativa)

“LO QUE COMO…” 

Mercedes Morales (experta en nutrición)

“LO QUE SIENTO…”

Jaume Campos (experto en desbloqueo emocional)

Cada uno de ellos desde su área profesional y de una forma muy sencilla y amena, nos aportaran sus conocimientos y nos darán las claves para conseguir mantener los tres puntos anteriores en armonía, de forma que no produzcan en nuestro cuerpo desequilibrios que nos lleven a la enfermedad.

Esperamos con ganas la apertura de la 7ª edición de Biocultura en Valencia.

La mayor feria de productos ecológicos y consumo responsable de nuestro país abre sus puertas mañana en Valencia y a buen seguro que llegará cargada de interesantes novedades en todos los sectores que la forman.

En esta edición contará con más de 200 expositores y se calculan unos 12.000 visitantes, unas cifras mas que respetables. El mayor sector de esta feria lo forma la alimentación ecológica, pero también podemos encontrar productos certificados de cosmética e higiene, textiles orgánicos, terapias y medicinas complementarias, medio ambiente, turismo rural, música, artesanía, libros, revistas, muebles y decoración, etc.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here