cultivarsalud vide alianza estrategica
revista cultivarsalud
Hola a todos.

Tenemos la satisfacción y el orgullo de celebrar juntos el 1º aniversario de la trayectoria ininterrumpida de la Asociación para el Voluntariado Iberoamericano de Desarrollo Estudiantil VIDE, a la cual cultivarsalud pertenece como medio oficial de comunicación. Además de aportar los contenidos necesarios en el área de vida saludable y crecimiento personal, como eje común e indispensable para la inserción en el mundo laboral, y mejora de las capacidades técnicas propias de la elección de formación académica para el futuro profesional de cada estudiante.

VIDE, es una Asociación sin fines de lucro que tiene como objetivo fundamental complementar la formación académica de los estudiantes universitarios a través de charlas, ponencias y programas de capacitación de tal manera que, a la par con su formación universitaria, puedan alcanzar mejor preparación antes de salir al mercado laboral.

Para el próximo sábado día uno de Diciembre del 2018 hay prevista una jornada repleta de actos de celebración, pero este aniversario no debe servir únicamente para celebrar. Significa, sobre todo, hacer memoria, recordar las experiencias vividas, los errores y aciertos, para continuar con más fuerza el futuro.

Este momento de celebración sirve para realzar el valor más profundo de esta Asociación, que, más allá de los desafíos y obstáculos a los que se enfrenta en su día a día, jamás ha cambiado la esencia de su misión educacional, y ayuda a la inserción laboral de los estudiantes.

revista cultivarsalud

Desde cultivarsalud no queremos dejar pasar este aniversario para hacer un reconocimiento especial a todos los profesionales, universitarios, egresados y voluntarios que forman parte de VIDE, que vienen poniendo y ponen los “mimbres” que han conducido a la Asociación que hoy es VIDE, por su competencia humana y profesional, por el esmero e interés en el ejercicio de sus funciones, por que son los auténticos impulsores y protagonistas de los logros alcanzados.

Nuestro recuerdo y agradecimiento más sincero también a los estudiantes y seguidores, por la confianza que depositan, por haber contribuido a que sigamos creciendo para seguir construyendo un trabajo conjunto.

Por ello, animamos a todos a renovar con sana energía el compromiso con los objetivos y la misión de VIDE, manteniendo el compromiso social, la visión crítica y la vocación de servicio ético para con las personas en general.

Para cultivarsalud es un honor contribuir a la labor de VIDE y “brindamos” por la celebración de muchos años más y juntos…

 Detrás del nombre VIDE se encuentra una red de personas y voluntarios que deciden continuar desafiando los obstáculos, disfrutando de los encuentros y fundamentalmente creer que una sociedad mejor formada y participativa es la mejor contribución para un país.

Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here