CONSTELACIONES FAMILIARES

193

Constelaciones Familiares;

Amor Zen, escuela del Ser

El amor para desarrollarse necesita de un Orden que dé a cada miembro de la familia un lugar de reconocimiento, dignidad y respeto.

El trabajo con Constelaciones Familiares permite aclarar el motivo que subyace a muchos de los trastornos de la vida actual de las persona, y al restablecer los Ordenes del Amor, aparecen soluciones que hacen fluir el amor para el bienestar y alivio de todos los miembros de la familia.

Las Constelaciones Familiares ponen en evidencia la profunda conexión que cada persona tiene con su familia. Lo que una generación deja sin resolver, será la siguiente generación la que inocente e inconscientemente trate de resolver, quedando atrapadas en temas o asuntos que no son en realidad de su responsabilidad. Por este motivo, muchos comportamientos actuales tienen su origen en sucesos ocurridos en su familia.

El enfoque sistémico y fenomenológico de las Constelaciones Familiares tiene como finalidad acercarnos al conocimiento e influencia de nuestro pasado para comprender los complejos lazos que se han tejido en nuestra familia y las fuerzas conflictivas que operan, descubrir los dramas secretos, los mitos y creencias familiares, los duelos inacabados, así como desentrañar las lealtades invisibles e identificaciones inconscientes que traen desdicha e infelicidad.

En este taller experimentarás como funcionan las Constelaciones Familiares, y constelando podrás obtener claves para comprender y liberar situaciones personales relacionada con tu árbol familiar

Sesiones Individuales;

En las sesiones individuales con Aditi nos entregamos a su canal de Gracia.

Su presencia amorosa y  su  sabiduría profunda sobre la condición humana nos ayuda a liberar bloqueos, traumas, ansiedades y demás patologías de nuestra experiencia de vida.

FACILITA ADITI 607 954 839

Más Información y Contacto

http://www.amorzen.org

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here