depilacion por abrasion, cultivarasalud

Cuidar la piel de las piernas no es una tarea fácil, la depilación deja marcas, puntos rojos y por si no fuera suficiente, cuando la inflamación ya ha bajado empiezan a salir los pelos encarnados!

Con Silnatur puedes cuidar tu piel!
La manopla Silnatur respeta la piel, no la arrasa cortando la capa superficial y dejando rojos los poros, tampoco la desgarra sacando la raíz por el poro ya que el orificio es más pequeño que esta, además, en consecuencia puede ser que no te salves de granitos o pelos enquistados.
Hacemos una caricia muy suave, tan suave que es agradable depilarse, los pelos desaparecen de forma progresiva por la fricción, los deshacemos con los microcristales y el calor que generamos abre el poro hasta secar el inicio del folículo, así el crecimiento del pelo cada vez es más lento.
Paradógicamente si este producto no se usa correctamente puede irritar, por eso está en tus manos el cuidado de tu piel, en la suavidad de tus caricias.
Para usar correctamente la manopla Silnatur se necesita amor y ternura, depilamos muy suavemente sin ningún esfuerzo. Está testado dermatologicamente en 7 tipos de piel incluso piel sensible.
Así que después de todo nos hidratamos bien y ya podemos lucir al momento nuestra piel libre de pelos e impurezas.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here