cultivarsalud (España) VIDE (Perú) firman una alianza estratégica

La Salud y la Educación contribuyen al bienestar y desarrollo humano, cultivarsalud (España) y El Voluntariado Iberamericano de Desarrollo Estudiantil VIDE (Perú) firman un acuerdo de alianza estratégica.

Agradeciendo la oportunidad que nos da cultivarsalud, de expresarnos ante un inmenso mundo que día a día crece.

Alfredo Corbín, CEO plataforma cultivarsalud.com

VIDE, Voluntariado Iberoamericano de Desarrollo Estudiantil, trabaja desde hace aproximadamente 7 años, de manera voluntaria con profesionales de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Trujillo, Perú, llegando a más de 600 alumnos cada año.

VIDE nace como una organización sin ánimo de lucro (registrada en 2017), que involucra a profesionales de diferentes carreras y a estudiantes de Ingeniería Industrial, Administración, Medicina y en breve a otras facultades latinoamericanas.

Juan Antonio Cabrera, Coordinador Nacional en VIDE,Voluntariado Iberoamericano de Desarrollo Estudiantil

Uno de los objetivos de VIDE, es lograr que los alumnos posean mejores conocimientos y experiencias a través de las charlas mensuales que brindan nuestros profesionales en las propias Universidades. Estas charlas tienen como objetivo que, una vez los alumnos terminen sus estudios, estén más preparados y tengan mejores competencias de cara a su inserción en el mercado laboral. Por otro lado, que una vez estos alumnos se hayan insertado al mercado laboral, puedan regresar a las aulas a retroalimentar con su experiencia a otros alumnos. De esta manera VIDE cierra el ciclo: mercado  laboral, Universidad, alumno, ex-alumno (egresado).

Mar García, Directora Red cultivarsalud.com

Siempre con la intención de enriquecer y mejorar esas charlas, observamos que deberían incluir algo mas.

Nos pusimos en contacto con la plataforma cultivarsalud.com, lo analizamos y el resultado fue
“5 minutos para cultivarsalud”.

La alianza estratégica cultivarsalud & VIDE, nace para unir los objetivos comunes de ambas organizaciones. Por parte de VIDE la mejora en la calidad de la Educación Universitaria y por la de cultivarsalud contribuir a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Uniendo la salud y la educación para fomentar el bienestar y desarrollo humano. Como fruto de esta alianza acordamos la realización de una serie de vídeos cortos que se pudieran incorporar a cada charla y que las complementaran aportando sugerencias para mejorar la salud holística de las personas, teniendo en cuenta cuerpo, mente y entorno.

Creemos que aportaremos a la sociedad un plus de éxito con ingredientes de Salud y Educación en cada Charla.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (5 votos, Valoración media: 4,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

4 Comentarios

  1. Muchas Gracias a CULTIVARSALUD a nombre de todos los que conformamos VIDE desde ya esta Alianza estratégica es un alternativa para crear bienestar a nuestras sociedades.

    • Igualmente VIDE, muchas gracias desde cultivarsalud, esta será sin duda una oportunidad para ambos de llevar a cabo juntos nuestros objetivos comunes

  2. Excelente alianza para VIDE y cultivarsalud, para potenciar él desarrollo y aprendizaje en salud a nuestras vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here