De espectador a protagonista, primer libro de Gaspar Vera

191

Hoy ha salido a la venta el primer libro de nuestro amigo Gaspar Vera, “De Espectador a Protagonista”. Un libro en el que ha puesto el alma y lo mejor de si mismo, como siempre hace. En el, según palabras textuales, se desnuda y muestra al verdadero Gaspar, sin tapujos. En este libro encontrarás no solo la manera de dar un salto de calidad a tu vida, además conocerás ÉL PODER DE LA VERDAD. Leerás lo que muy pocas personas están dispuestas a hacer en esta vida: “Lo que hay que hacer para ser libre”.

De espectador a protagonista, Gaspar Vera

La misión de Gaspar es inspirar. A ello dedica todo su tiempo y su energía. Lo compagina con lo mas importante de su vida que es su familia. En esta primera obra quiere demostrarte que todo ser humano tiene un  potencial ilimitado con el cual viene de fábrica y que es cuestión de responsabilidad activarlo y ponerlo al servicio de cualquier meta.

Gaspar es formador y conferenciante en el ámbito del desarrollo personal y profesional y sus formaciones llevan toda su energía. Es director de la escuela de liderazgo y éxito donde se desarrolla como mentor en liderazgo para objetivos. También desarrolla su labor como formador en liderazgo y comunicación para el éxito. Sus formaciones de alto impacto están transformando las vidas de todas aquellas personas que quieren dar un cambio positivo y dejar de vivir a merced de las circunstancias.

Su turbulenta infancia y su no menos “peligrosa” adolescencia le han permitido tener una visión del mundo positiva y llena de vitalidad entendiendo que estamos en este mundo para experimentar y que todo nos ocurre con el propósito de convertirnos en mejores seres humanos. Gran parte de su experiencia vital se ve reflejada en este libro para que nadie caiga en la tentación de poner ni una sola excusa.

Según Gaspar Vera:

De espectador a protagonista es una experiencia transformada a libro. En el encontrarás todo lo necesario para poder transformar tu vida, alcanzar la plenitud y disfrutar alcanzando tus objetivos. Durante muchos años viví a merced de las circunstancias que, créeme, no fueron las mejores. Hasta que me di cuenta de que todo en esta vida depende de uno y que todo pasa para bien, somos creadores de nuestra realidad y tenemos el plano de lo material aquello que somos a nivel de conciencia. A través de mis experiencias durante gran parte de mi vida y los conocimientos adquiridos en estos últimos años en el mundo del desarrollo de las personas, control mental y desarrollo espiritual te enseñaré como transformar los obstáculos en auténticas palancas de cambio. Te llevaré por el camino de la plenitud mientras alcanzas lo que deseas y además podrás transformar la felicidad personal en el camino y no en la meta, así de simple.

Puedes encontrar a Gaspar Vera en el Directorio Profesional de cultivarsalud

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here