depilación natural

En esta ocasión hablamos con Nuria, ella encabeza un proyecto muy interesante: Silnatur.
Silnatur nos ofrece la posibilidad de una depilación natural, sin dolor, cómoda y eficaz. Las manoplas depilatorias que elaboran te las puedes llevar contigo a cualquier parte y, por supuesto, no necesitan de ningún tipo de energía para su buen funcionamiento.depilación natural

1-¿Quién eres?, ¿Cómo te definirías personal y profesionalmente?

Soy emprendedora,  buscadora,  inconformista, crítica, pero a la vez sé  acceptar las circunstancias de la actualidad y ponerlas a mi favor y no en contra.

2- ¿En que consiste tu proyecto y como empezó?

Mi proyecto consiste en la fabricación de manoplas que sirven para depilar sin dolor ni sufrimiento. No es un producto aparatoso sino sencillo y limpio, te ayuda a cuidar la piel maltratada por otros metodos de depilación ya que quita el esceso de piel muerta, granitos y pelos enquistados. Incluso personas con varices y piel atopica pueden utilizarlo. Dentro de nuestra cultura la depilación es una tortura y con este sistema cambiamos los esquemas; una liberación.

3- ¿Cuál es el objetivo que persigue y qué destacarías de el?

Hacer una empresa desde el amor. Lo que destaco es que es muy difícil mezclar dinero y sentimientos. Las luchas de poder son constantes. El miedo a perder y las ansias de ganar más y más. El baile de las personalidades es multiple. Equilibrar todo esto es mi objetivo.

4- ¿Por qué elegiste empezar con tu proyecto?

Mi proyecto empezó simplemente porque quería trabajar para para mi misma y conocer como funciona la economía de forma directa. Descubrí un producto alternativo y revolucionario que me ayudó hacerlo.

5-¿Qué tiene de especial tu proyecto y que le diferencie de los demás?

Es un proyecto basado en la confianza entre las personas que lo formamos. Tenemos capacidad de decisión tod@s por igual y miramos por el bien común sin poner el dinero por delante. Poder delegar y confiar es un gran trabajo. No se si esto nos diferencia de los demás pero si de las grandes empresas.

6- ¿Cómo veis el sector en general en este momento?

Estamos desemparad@s; vamos en un barco sin capitán; estamos en el limbo, suspendid@s en el aire y sólo espero que aterrizemos con buen pie y que volvamos a empezar siendo más transparentes. Que tengamos la oportunidad de resolver todo lo referente a la economía “sumergida” para que nos beneficie a tod@s y no solo al gobierno.

7-¿Qué pasos crees que hay que dar para hacer crecer el sector?

Yo no quiero hacer crecer el sector, esto significa ganar más dinero y entonces que otros lo pierdan. Lo interesante es tener las necesidades cubiertas y que todo el mundo pueda acceder a ellas, entonces lo que me gustaría descubrir son los passos que habría que dar para tener una economía consciente y con sentido común.

8-¿Qué crees que te puede aportar pertenecer a la Red cultivarsalud?

Que la gente interesada en el bien común nos conozcan. Normalmente esta gente sabe lo que quiere y porque lo quiere. Tener relación con compradores conscientes es nuestra máxima aspiración,  para poder tener un intercambio que nos interese a tod@s y que podamos compartir las misas preocupaciones.

9- ¿Cómo pueden las personas interesadas acceder a tu proyecto y ponerse en contacto contigo?

A través de la pagina web, correo electronico o tetefono:
www.silnatur.com, info@silnatur.com, 629525307.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here