Japag distribuciones, fomentando mascotas ecologicas.

375

Me llamo Angie Geuer soy  alemana, vivo en España y concretamente en Valencia desde hace 20 años y soy cofundadora de la empresa JAPAG Distribuciones S.L. que tenemos mi marido José y yo…  Soy una persona abierta, responsable y amante de la naturaleza y de los animales. A nivel profesional soy muy trabajadora y me gusta mi trabajo, para mí también es un hobby.

Nuestra empresa  se dedica a importar y distribuir productos y piensos naturales “realmente” hasta biológicos para animales, juguetes para el bienestar animal, accesorios exclusivos y de gran calidad, lechos ecológicos,.etc.

Mi marido José y yo fundamos la empresa más por casualidad dado que buscábamos para nuestro primer perro en común una buena alimentación que fuera natural y lo que había en el mercado no nos convencía. Buscando encontramos piensos y productos naturales y nos dio la oportunidad de emprender nuestra actividad ofreciendo estos productos al mercado español. Nuestra filosofía es la misma que desde el principio en el 2004 y nos podemos considerar una empresa pionera a este nivel.20150916_085148-1

Nuestra empresa la creamos realmente para dar servicio al animal de compañía de productos que veíamos necesarias y útiles para la convivencia en nuestra sociedad. Aparte de los productos naturales también empezamos con juguetes interactivos para que los perros pudieran utilizar sus instintos de caza “buscando” la comida, dado que corto plazo impide problemas de comportamiento porque si anulamos este tipo de distinto instinto lo único lo que vamos a cosechar son problemas de comportamiento. A lo largo del tiempo nuestra gama se ampliaba con snacks y golosinas naturales y con productos de calidad en general para el paseo, para el adiestramiento porque también somos educadores caninos.  También ofrecemos productos para pequeños animales como lechos de papel reciclado y de materias primas renovables.
Japag distribuciones nació más por la pasión por los animales qué buscando una remuneración. Hoy en día somos una empresa importante del sector conocidos por la diferencia y gran calidad de nuestros productos.

Cuándo empezamos con nuestros productos naturales y biológicos para animales de la marca Anibio hace más que 12 años nadie sabía exactamente qué hacer con estos productos porque el sector de complementos alimenticios era muy pequeño él podía comparar con la existencia de herbolarios por ejemplo que había muy pocos aún. Este sector ha crecido muchísimo en los últimos años, dado que la conciencia se está cambiando, lo que en cierto modo previmos y apostamos por esta marca alemana que ya lleva más que 25 años en el mercado. Anibio ofrece complementos alimenticios para muchos tipos de problemas, también productos para la higiene, como cremas y sprays cutáneos, limpiadores, y una gama de productos naturales antiparasitarios. Y los resultados son realmente estupendos.

Como todavía hay muchos propietarios que no saben de este tipo de productos naturales y biológicos para ayudar a la salud de nuestros animales entendemos que cultivarsalud puede acercar ese concepto más al público que se interese por productos naturales y biologicos en general.
Nuestros productos vendemos a tiendas especializadas del sector de animal de compañía, a veterinarios, y en principio a todos los profesionales del sector.
Y para los particulares interesados que no encuentran los productos en su establecimientos habitual, tenemos a su disposición una página web para poder conseguirlos. http://www.animalnatura.com

También nos pueden encontrar en Japag Distribuiciones

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here