revista cultivarsalud

El próximo sábado 9 de noviembre tendrá lugar un desfile inclusivo en la sede de la ONCE, en la Gran Vía Ramón y Cajal, 13. Más de 20 niños y niñas se subirán al escenario para difundir la idea de que no existen las diferencias. Desde Fresa y Amarillo quieren reivindicar el valor de la diferencia. Fomentar el respeto hacia todas las personas y enseñar a los más pequeños a tratar la diferencia y la diversidad con naturalidad. Pretenden favorecer la integración, sin etiquetar, señalar, ni dejar de lado a aquel que no es igual a nosotros. Y así sumar y darle valor a aquello que es distinto, para llegar a la conclusión de que en el fondo somos iguales.

Con la colección de ropa estampada en Braille que presentan se busca dar visibilidad a las personas con discapacidad visual para acercar su lenguaje a todas las personas. La colección presenta una línea con los nombres de los colores estampados en relieve amarillo, azul y verde  con la que además las niñas y niños que saben leer en braille podrán tener cierta autonomía al elegir algunas de sus prendas.

Podremos ver ropa unisex, sin género, sin etiquetas. Prendas diseñadas con tejido de calidad y del comercio local, hechos sin botones ni cremalleras para ser más cómodos. En Fresa y Amarillo diseñan estampamos de manera artesanal para hacer las prendas especiales y únicas.

revista cultivarsalud
Soy David Cortecero periodista, blogguer y comunity manager. Me gusta la naturaleza, la información de ocio cultural y de medio ambiente. Me encargo de www.miravalencia.com, una revista de ocio a través de la cual queremos que la gente se sienta bien, con buena energía y disfrute de la vida con la familia o amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here