Un año más regresamos a la Antártida con el Ejército de Tierra en su XXX Campaña Antártica, donde científicos y militares realizan cada año proyectos de investigación en este gélido continente.

El Ejército de Tierra  y la Base “Gabriel de Castilla”, en su afán de proteger la singularidad y valor ambiental de este peculiar territorio, se comprometen a la protección de uno de los ecosistemas más frágiles del planeta.

Es por ello que nos sentimos muy orgullosos de que nos hayan vuelto a elegir como una de las primeras marcas de producto ecológico para acompañarlos. En esta campaña aportamos una limpieza más sostenible con el uso de los productos de limpieza Ecotech para el suelo (Ecotech Floor), las superficies (Ecotech Multi) y la limpieza de la vajilla (Ecotech Set Green).

ECOTECH quiere cuidar aquellos ambientes en los que se limpia, ya sea en uno de los ecosistemas más frágiles  y de mayor influencia a nivel global, como en los pequeños ecosistemas que se crean en cada hogar.

Endemic Biotech

Base Ejercito Tierra Isla Decepción

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Somos una empresa de base tecnológica, especialistas en extractos botánicos, cosmética natural e higiene ecológica, con una nueva cultura empresarial, mediante el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales creamos productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad, que respeten a las personas y al medio ambientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here