El Arte de cultivarsalud: con Gaspar Vera

El viernes pasado día 3/11, en la Sala de la Chimenea del impresionante Castillo de Alaquás la asistencia fue total para escuchar lo que nuestro buen amigo de Palma de Mallorca, Gaspar Vera, venia a contarnos.

cultivarsalud continuando con su espacio de conversación “El Arte de cultivarsalud” (presentado en Biocultura Valencia 2017), cuyo  objetivo es fomentar un estilo de vida equilibrado y consciente, consiguió crear un ambiente relajado en el que los asistentes se sintieron muy cómodos y participaron en todo momento en el acto, llevándose consigo recomendaciones prácticas y sencillas para poder mejorar su día a día.

el arte de cultivarsaludGaspar nos decía en una entrevista de Mayo de 2015 que su objetivo era “Que las personas  sean dueñas de su propio destino. Que en estos tiempos de constante cambio sean capaces de fijarse aquellos OBJETIVOS que crean que son más convenientes y apasionantes para ellas, que sean capaces de andar por el camino deseado en la consecución de estos objetivos y con las zapatillas que deseen caminar”

Desde entonces ha crecido y aprendido mucho más tanto personal como profesionalmente. Ha ido adquiriendo conocimientos en el mundo del desarrollo de las personas, control mental y desarrollo espiritual y, sobre todo, ha cumplido uno de sus sueños: Escribir un libro. 

Y de ese libro es del que vino a hablarnos, se titula “De Espectador a Protagonista” y en el nos narra su experiencia personal, vivida en unas circunstancias que según sus propias palabras “no son las mejores”. Con ese hilo conductor los asistentes fueron descubriendo lo que  hace falta para transformar sus vidas, tomar las riendas de esta y, sobre todo, vivirla y disfrutarla con total plenitud para poder alcanzar lo que se desea y además convertir la felicidad personal en el camino y no el la meta.

También es el creador de la Escuela de Liderazgo y Éxito, cuya Misión es facilitar a las personas los convencimientos necesarios  para creer en sus propios recursos y que en ellos encuentren lo necesario en su camino hacia el éxito.

“No se trata de ser el mejor, si no de ser lo mejor”

Desde cultivarsalud queremos agradecer a Gaspar Vera que compartiera con nosotros todos esos conocimientos y los pusiera a disposición de todos los asistentes. Por supuesto muchísimas gracias a todas las personas que nos regalaron un trocito de su tiempo y nos acompañaron en la Sala de la Chimenea, sin vosotros esto no sería posible.

 

 

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here