sector ecológico

Si se ha producido una consolidación del sector ecológico en los últimos años es gracias a los avances alcanzados por parte de la sociedad, de los activistas, los comunicadores, organizaciones ecologistas y, sobretodo, por la convicción de pequeños productores y empresas que, desde hace algunas décadas,  han generado actividad económica, han contribuido a la generación de empleo y, sobretodo, han hecho de la ecología una forma de vida.

En las circunstancias actuales, desde ENDEMIC BIOTECH se quiere ensalzar la apuesta de todas las empresas que operan en el sector ecológico que mantienen su compromiso innegociable con el sector, siendo dueños de todos los pasos empresariales y aplicando siempre criterios éticos en cuestiones tales como la producción, la distribución o el propio consumo para crear una conciencia ecológica en el consumidor final.

En el caso de ENDEMIC BIOTECH, junto con todos estos agentes, la revolución verde estuvo presente en sus inicios, en su trayectoria y en todos los planes que diseña de futuro. Nacida como empresa tecnológica en la localidad alicantina de Salinas hace 15 años, no entendería crecer si no es de forma sostenible. Por ello, se alinea con la Economía del Bien Común.

 Por un lado, es especialista en productos de biocosmética capilar basada en extractos etnobotánicos de origen vegetal, con su marca propia ENDEMIC, y, por otro, fabricante de productos de limpieza ecológicos, con la gama ECOTECH, certificada con la Etiqueta Ecológica Europea. En definitiva, la compañía está comprometida con la filosofía de la Química Verde.

Así, ENDEMIC BIOTECH elabora productos de gran valor añadido cada día en su laboratorio para que la higiene personal, la del hogar y la de empresas o centros escolares y sanitarios se realice de forma eficaz, sostenible y en armonía con la naturaleza. Una apuesta por la salud, por la belleza y la limpieza, pero siempre respetando el planeta.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Somos una empresa de base tecnológica, especialistas en extractos botánicos, cosmética natural e higiene ecológica, con una nueva cultura empresarial, mediante el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales creamos productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad, que respeten a las personas y al medio ambientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here