Gabriel es peluquero desde hace más de 30 años, se define como una persona perfeccionista y siempre comprometido en la búsqueda del mejor servicio, dirige una preciosa y cogedora peluquería ecológica en pleno centro de Valencia, Esencia Eco Peluquería. El nos cuenta…
 contactos-telefono-012
En Esencia Eco peluquería queremos llevar el trabajo en la peluquería a algo más que a un servicio estético (en el que continuamente estamos perfeccionándonos), cuidar, mimar,… el bienestar de nuestros clientes, siendo conscientes de los problemas que la química produce en nuestro organismo.
Nuestro objetivo es unir en un servicio de peluquería la experiencia de muchos años en la profesión con los beneficios que nos aporta la naturaleza, realizando un trabajo especial, y concienciar a la gente que hay formas más saludables para cuidarse a nivel estético, utilizando productos naturales y ecológicos.
¿Por qué decidí empezar con la peluquería? Cuando a nivel personal tienes el convencimiento de los problemas que ocasiona la química y trabajar en una profesión donde utilizamos una cantidad de productos, todos con química, llega un momento en que decides que hay que buscar alternativas para el bien del cliente y el tuyo propio.
¿Qué tiene de especial Esencia Ecopeluqueria? Nos hemos especializado en la utilización de productos naturales y ecológicos para realizar todo tipo de tratamientos para la piel y el cabello, con los beneficios incluso a nivel interno que producen y manteniendo el nivel de exigencia en la realización y acabado de los trabajos.
¿El sector en general? Pues como casi todo, bastante agitado y complicado. Por una parte el sector del oficio de peluquería se ha devaluado, convirtiéndolo en cifras y mediocridad, y por otra parte contactos-telefono-009los que consideramos que este trabajo es un arte al que hay que dedicar mucho amor y esfuerzo.
La situación económica es la que es y en este sector influye mucho, pero hay que prepararse y renovarse continuamente para dar nuevos servicios.
Pertenecer a la Red cultivarsalud me puede ayudar a ser visto y seguido por personas que compartan la idea y la preocupación por cuidarse lo más sano posible.
Me podéis localizar a través de la pagina web  www.esenciaecopelu.com, donde aparece la información de los trabajos que realizamos, por teléfono ( 960065695 ), por el facebook o pasando por la peluquería, sita en calle maestro gozalbo nº 4 bajo, 46005 valencia, desde donde daremos información y respuesta a las consultas que nos quieran realizar,
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here