clases de yoga en Alaquas

Espai Conexió es un centro multidisciplinar de reciente apertura, situado en Alaquas (Valencia). Entre su oferta de actividades encontrarás yoga, para adultos, niños, embarazadas incluso para bebés, pero también talleres y educación emocional enfocados para distintos grupos y edades. Lo hacen posible Olga y Ana, con ellas hemos podido hablar, esto es lo que nos han contado:

¿Quienes sois?
Somos Espai Conexió, un proyecto multidisciplinar que pretende mejorar la vida de las personas.

¿Cómo empezó Espai Conexió?
Empezó con el encuentro de dos mujeres que aportan su formación y experiencia personal y profesional a un proyecto que pretende ser la vía para cualquier persona que quiere sentirse mejor con ella misma y con su vida.

Que os gustaría conseguir desde Espai Conexió, es decir ¿cual es vuestro objetivo?
Crear un espacio libre y seguro que invite a la persona a conectar con su verdadero potencial, convirtiéndose así, en el protagonista de su propia vida.
Destacamos sobre todo que es un proyecto que acoge a cualquier persona que esté o no familiarizado con las diversas herramientas de crecimiento personal.

¿Por qué elegisteis empezar con Espai Conexió?
Digamos que…. El proyecto nos eligió a nosotras. Vino dado prácticamente a través de personas que hicieron posible nuestro encuentro y a partir de ahí, nuestras propias inquietudes encontraron la vía para materializarse en lo que es hoy en día Espai Conexió.

¿Qué tiene de especial Espai Conexió, qué le diferencia de los demás?
Nuestra visión holística de la persona en cualquier momento de su ciclo vital, puesto que trabajamos con niños/as, adolescentes, adultos, mamás y bebés… Y sobretodo que es un proyecto que está pensado para la gente del pueblo, para cualquier persona que quiera encontrarse mejor en su día a día y muchas veces no sabemos ni cómo ni dónde encontrar ese acompañamiento. Por ello, también contamos con el apoyo de otros profesionales que ofrecen charlas, cursos y talleres, creando así una red de apoyo entre todas las personas que quieran formar parte de este espacio.

¿Cómo véis en este momento el sector, en lineas generales?
Este sector está en un momento de florecimiento puesto que hoy en día, nos planteamos preguntas que las generaciones anteriores no se hacían, y cada vez más, tenemos la inquietud de saber más sobre nosotros mismos, puesto que nos estamos dando cuenta, que el planteamiento de centrar nuestra vida únicamente en bienes materiales ya no nos sirve.

¿Qué pasos crees que hay que dar para hacerlo crecer?
Sobretodo crear redes, conexiones entre los profesionales que se dedican a este sector para ofrecer lo que la gente nos está demandando. Abrir los espacios a todo tipo de público, compartiendo experiencias y formación, ya que el crecimiento personal es algo que nos beneficia a todas las personas cualquiera que sea el momento vital donde nos encontremos y crear momentos donde poder desarrollarlos.

¿Qué crees que te puede aportar pertenecer a la Red cultivarsalud?
Pertenecer a esta Red nos puede aportar la posibilidad de seguir creciendo, creando sinergias entre el resto de profesionales, nosotras y toda aquella persona que quiera realizar alguna actividad para conocerse interiormente, aprender a comprenderse a sí misma y al mundo que le rodea. En definitiva, aumentar el bienestar.

¿Cómo pueden las personas interesadas acceder a tu proyecto y ponerse en contacto contigo?
Estamos en calle Pilota Valenciana 6 bajo, en Alaquàs. Pueden llamarnos a los teléfonos 651 676 943 y 678 678 366. También pueden acceder mediante redes sociales como facebook y la red cultivarsalud

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here