Hoy tenemos el placer de conversar con M. Asunción Pradas  Bertomeu de Krystallos Minerales S.L., una preciosa tienda situada en pleno centro de Valencia, en la que disponen de todo tipo de minerales, joyería y artesanía mineral, inciensos y muchas cosas mas. Sin perder mas tiempo pasamos a ver que nos cuenta Asunción.
Soy Asunción Pradas, la administradora única de la empresa Krystallos Minerales S.L..
Soy una persona tranquila, amante de la Naturaleza y de todo lo que ella nos regala.
Profesionalmente me considero responsable, cercana a mis clientes y amigos.
Me gusta mi trabajo y los minerales y creo que lo transmito cuando me piden asesoramiento mis clientes.
Disfruto mucho haciendo artesanía con minerales.
También realizo talleres de minerales, chakras, péndulo y formación de Reiki en mi tienda. Tengo la maestría en Reiki Usui Japones, maestría en Magnified Healing, terapeuta Floral del Dr. Bach y Elixires Minerales, formación en Técnica Metamórfica
y Facilitadora en Desarrollo Transpersonal.
Mi proyecto es dar a conocer a la gente todos los beneficios energéticos que podemos conseguir con el uso de los minerales y técnicas complementarias, también intento que la gente desvincule el uso de los minerales con las leyendas urbanas que asocian los minerales a “brujería” y “magias”.
Empecé en el logoconclaimvertical-01año 1994 cuando mi padre tenía un negocio de venta de minerales al por mayor, yo le ayudaba con la contabilidad pero poco a poco me fui acercando a los minerales y son ellos los que creo que me eligieron a mi y desde entonces siempre he seguido en contacto con ellos.
Mi objetivo actual es vender mis productos y creaciones, no solo porque sean piezas minerales bonitas de llevar o para decorar, sino que además hagan sentir bien a quien las compra por su aportación energética beneficiosa para la armonía cuerpo-mente-espíritu.
Como he comentado fueron los minerales quienes me eligieron a mi. Yo había estudiado Ciencias Empresariales y un curso en Decoración de Interiores cuando empecé a trabajar con mi padre en la venta al por mayor de minerales. En el año 2006, tras la jubilación de mi padre, me establecí por mi cuenta y continué con la venta al por mayor pero desde hace 2 años, decidí dejar la venta al por mayor, más impersonal  y dedicarme exclusivamente a la venta directa al público y a terapeutas.

Me gusta personalizar lo que hago a gusto del cliente
e incluso me traen piezas con minerales o perlas que son antiguas pero que tienen un valor sentimental para sus dueños y las actualizo incluyendo alguna pieza nueva sin que pierdan ese valor sentimental.
No solo vendo minerales, vendo energía de la tierra que ha llegado a nuestras manos para nuestro beneficio, siempre desde el respeto, no vendo minerales porque “dan suerte, dinero, amor…” vendo información de todo lo que pueden hacer los minerales por nosotros.
Hace unos años las tendencias de moda empezaron a incluir minerales en sus diseños y hubo una llegada masiva de gente vendiendo minerales, muchos de ellos imitaciones en plásticos y cristales o incluso minerales pero teñidos o tratados para crear imitaciones de los auténticos. Como en todo, creo que la gente se ha dado cuenta que lo muy barato a veces sale caro y siempre están los amantes de lo natural que buscan en tiendas especializadas algo que les de garantías.
Creo que para hacer crecer este sector hace falta, ante todo tener seriedad, no engañar al cliente y promocionar el uso de productos naturales, en mi caso los minerales,  dando más información sobre sus beneficios.
También creo que la artesanía ha sido un poco olvidada y hay que recuperarla. Un trabajo hecho con tus propias manos y poniendo todo tu amor y pasión en lo que haces, lleva un valor añadido que no se debe olvidar.
Pertenecer a la Red cultivarsalud me puede ayudar ante todo dar a conocer mis productos y mi tienda, donde además de vender minerales tengo una sala donde se dan charlas y talleres muy interesantes, algunos los doy yo y otros personas de mi confianza con formación en otros temas complementarios.
También compartir la información que semanalmente voy publicando en mi web y facebook sobre propiedades de los minerales y otros productos naturales.
Pueden visitar mi web www.krystallosminerales.es  también mi Facebook “Krystallos Minerales” o a través de correo electrónico krystallos@krystallos.es.
También pueden contactar conmigo por teléfono 96 347 38 16 y 647 791 497.
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here