Odontología Integral en la cliníca dental Mar Tarazona

Es un placer presentaros hoy la clínica dental Mar Tarazona, en Valencia. De las pocas que son especialistas en odontología integral biológica y de las que piensan que cada persona es única y que por ello merece que se le trate de forma especial, tratando las causas y no los síntomas.

Háblanos de ti, ¿quien eres?

Soy Mar, una madre, hija, hermana, compañera y amiga, aprendiendo a disfrutar de la vida. Profesionalmente me dedico al cuidado de la boca, a lo largo de los años he intentado darle un enfoque más holístico a mi trabajo.

¿En qué consiste tu proyecto y cómo empezó?

Me gustaría conseguir con mis tratamientos odontológicos no sólo la salud dental sino la salud integral de mis pacientes ya que los dientes son estructuras vivas que participan activamente en la dinámica de la persona. Empecé porque era el momento ideal para madurar personal y profesionalmente.

¿Qué objetivo persigues, que destacarías de él?

Mi objetivo es disfrutar con mi trabajo y ayudar a mis pacientes. Muchos de ellos buscan algo más que un tratamiento dental, ser capaz de ofrecer lo que quieren.

¿Por qué elegiste empezar con tu proyecto?

Quería ofrecer a mis pacientes la odontología que me gustaría parar mí.

¿Qué tiene de especial tu clínica que le diferencie de las demás?

Lo especial es la manera de acercarme al paciente y observar su boca, hay que valorarla no sólo desde el punto de vista de la odontología convencional sino sabiendo que cualquier acción tuya puede influir en el resto del cuerpo. Utilizamos materiales que disminuyan los riesgos de aparición de enfermedades evitando sobre todo los metales.

¿Cómo veis el sector en general en este momento?

Caótico, se ha industrializado la profesión, muchas franquicias y seguros médicos que anteponen sus objetivos económicos ante la salud del paciente.

¿Qué pasos crees que hay que dar para hacer crecer el sector?

Educar a los pacientes para que vengan a revisarse la boca por los menos una vez al año y no sólo cuando hay dolor o algún problema. Cada día la población está más concienciada en el cuidado de la boca, hay que explicarles lo importante que es la prevención.

¿Qué crees que te puede aportar pertenecer a la plataforma cultivarsalud?

Difundir mi enfoque de la odontología a todos vuestros seguidores que creo puedan estar interesados.

¿Cómo pueden las personas interesadas encontrar tu clínica y ponerse en contacto contigo?

Por teléfono en el número 96 344 7601 y al 663 000 561 (también atendemos WhatsApp), en nuestra página web www.clinicadentalmartarazona.com o visitándonos directamente en la clínica: C/ Cotanda n2 p1 VALENCIA.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (4 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here