Q’omer se prepara para asistir a una de las principales citas con industria cosmética en España, el salón COSMETORIUM los días 26 y 27 de septiembre en Barcelona

COSMETORIUM es un evento creado por la Sociedad Española de Químicos Cosméticos, con el objetivo de establecer un foro completo sobre formulación, fabricación y distribución de productos cosméticos, dando respuesta a las necesidades de los profesionales del sector.

Se celebrará en Palau de Congressos de Fira de Barcelona en Montjuïc, los días 26 y 27 de septiembre, en donde se darán a conocer las ultimas tendencias e innovaciones del mundo cosmético.

El salón COSMETORIUM fue creado hace solo tres años, pero al día de hoy, cuenta con más de 120 empresas expositoras, destacando un aumento en la participación de empresas de fuera de nuestro país (Inglaterra, Francia, Portugal, Alemania, Korea…) y se espera la participación de más de 1.200 profesionales ya registrados, con un incremento del espacio en la zona de exposición del 35% con respecto al año pasado.

Al igual que en el 2.017, Q’omer, este año estará también presente, con la participación de Natalia Acuña (Responsable de Operaciones, nacuna@qomer.eu) donde dará a conocer la calidad de nuestros productos, provenientes de comunidades nativas y campesinas de diferentes partes del mundo, el trabajo biotecnológico que ha venido desarrollando desde su creación y su enfoque hacia la salud y el bienestar del consumidor final, bajo los principios de ética y desarrollo sostenible, con el fin de establecer nuevas alianzas, negocios y facilitar la generación de acuerdos estratégicos.

Hablamos de ingredientes naturales ricos en propiedades bioactivas, como antioxidantes, antiinflamatorios, regeneradores celulares, etc, al mismo tiempo que concienciamos sobre la importancia del consumo de productos sostenibles, con impacto social en toda la cadenas de abastecimiento, con el fin de integrar una forma de trabajar más productiva y valiosa para todos los actores involucrados.

En Q’omer  somos conscientes de la importancia de la demanda social por impulsar productos naturales que además respondan a criterios equitativos y sostenibles, que engloben conceptos como: Respeto por el medio ambiente, por la biodiversidad, trato equitativo con proveedores, respeto al conocimiento tradicional y consumo responsable.

Para Q’omer será de gran interés relacionarse con actores claves del sector cosmético y formar parte de los eslabones de la cadena productiva, mejorando la calidad funcional de los productos terminados y fortaleciendo la responsabilidad social corporativa de nuestros clientes. Nos puedes encontrar en el link: https//www.cosmetorium.es/exhibitor/qomer-bioactive-ingredients/.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Me encanta la vida sana, practicar yoga, escuchar música, el cine, descubrir lugares nuevos y muchas más cosas ¡que pena que no me dé tiempo a todas! Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here