Retiro de silencio, meditación y sanación.

289

Retiro de silencio, meditación y sanación.

Un retiro de silencio y meditación es una oportunidad para entrar en ti profundamente. En el silencio la mente entra en calma, manifestando su fondo de quietud y consciencia, donde podemos reconocer nuestra verdadera naturaleza, y entrar en contacto con lo esencial, con las cualidades intrínsecas del Ser: Amor, Conciencia, Gozo, Plenitud.

De manera sencilla y natural iremos entrando en ese espacio de Ser, desde donde poder investigar la verdad de quién soy Yo. 

Salir de la confusión y pulsaciones egóicas de la mente para entrar en el espacio de quietud es retornar a la armonía con el flujo de Vida. Reconocer lo esencial es sanar la raíz de todos nuestros problemas.

Os invitamos a un retiro de silencio, a que tomes un tiempo para Ti, para renovarte, y reconocer tu verdad esencial. Un retiro profundamente transformador en el que nos apoyaremos siempre desde una visión no-dual con las siguientes herramientas:

-Kriya Yoga (Kundalini Tantra) 
-Meditación Vipassana/ Mindfulness 
-Auto-Indagación y reconocimiento del Ser 
-Sanación bioenergética y Reiki 
-Tandava y danza 

Opcional: 
– Sesiones individuales sanación con Aditi Libertad

En el precioso entorno de la Serranía de Cuenca , Albergue El Cerviñuelo (http://alberguecuenca.wix.com/cervinuelo)

Pensión completa + Curso:
520€ si reservas antes del 10 de Agosto

Facilitan:

Dr. Fernando Camacho, Vidroh. 
Dr. en Física. Profesor de Meditación, auto-descubrimiento y no dualidad. Maestro de Reiki. Práctica Tantra y Dozgchen. 16 años de experiencia en meditación y sanación. Más información en: www.amorzen.org

Aditi Libertad, Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Maestra de Reiki, Constelaciones Familiares y sanación del cuerpo dolor.

Info y reservas en:

aditi@amorzen.org
607 954 839

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Me encanta la vida sana, practicar yoga, escuchar música, el cine, descubrir lugares nuevos y muchas más cosas ¡que pena que no me dé tiempo a todas! Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here