san valentin ecológico

¿Quieres celebrar este año un San Valentin ecológico?

Se acerca San Valentin y a muchos de nosotros se nos acaban las ideas para celebrarlo.
Con la siguiente propuesta te lo vamos a poner muy fácil: ven a cenar y/o a pasar la noche al Hotel Ad Hoc Parque, seguro que la experiencia te encantará.
Cómo hemos comentado en otros post los Hoteles Ad Hoc tienen una filosofía marcadamente ecológica, la pintura de sus paredes, el aprovechamiento de materiales para su cuidada decoración o la energía que consume, son entre muchos otros, elementos que se tienen muy en cuenta en estos hoteles.
Pero además la carta del Restaurante La Sal, situado en el Hotel Ad Hoc Parque, en Bétera, nos ofrece una amplia variedad de exquisitos platos elaborados, en su gran mayoría, con productos ecológicos, y celebrar un San Valentin ecológico, puede ser una estupenda ocasión para degustarlos.

La cena

La propuesta que nos hacen para la cena es un menú que han elaborado con mucho mimo para una fecha tan especial y que está compuesto por:

Cóctel Kir Royal
*****
Macaron de Violetas y Crema de Pistacho
Bocadito de Calabaza y Quinoa
Falsa Trufa Blanca con Semillas de Sésamo y Chia
*****
Rulada vegetal con Gulas al Ajillo y Cremoso de Aguacate
Tulipa de Bacalao
Carrillera de Ternera, Puré de Castañas y Vino Tinto sobre Chips de Boniato
Postre
Tarta de Queso al Caramelo con Frutos Rojos
Bodega
Vino Blanco Nuviana Chardonnay D.O. Huesca
Vino Tinto Efe Barrica D.O. Valencia

 Precio del Menú: 36€ por persona

El alojamiento

Pero si además te apetece pasar allí la noche nos proponen el Paquete Romántico que incluye: Alojamiento, Cena de San Valentín y Desayuno Buffet, todo por un precio de: 68€ por persona, en habitación doble (10% I.V.A. incluido).

Así que ya sabes como puedes celebrar este año un San Valentin ecológico y diferente y si te animas a probarlo ¡cuéntanos tu experiencia!

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here