Sanando tus Raíces – En actitud de actuar

El Oro de tus raíces. Actitud de Actuar Método Atmumzaay

¿Y si decidimos tomar la responsabilidad de actualizar nuestra historia pasada aportando recursos a nuestra familia?
¿Y si son ellos quienes nos aportan esa información para alcanzar nuestro propósito?
Reflexionemos y preguntémonos, ¿por qué no nos centramos en observar los dones y talentos, que nuestro clan nos aporta con su experiencia en la vida, en vez de fijarnos y quedarnos con los conflictos, patologías y enfermedades?
Con alegría, ilusión y dedicación presento el método Atmumzaay donde englobo y sintetizo campos como la genealogía, la biología, la sistémica, las creencias, el sonido, la cosmovisión ancestral, la bionumerología, la geometría…
Un método donde volvemos a los principios básicos de Observación, Responsabilidad, Honestidad, Actitud, Valor, Confianza y Aceptación, estos en si mismos configuran y modelan otra forma de sentir, otra estructura sencilla, práctica y resolutiva.
Todo lo que nos sucede, lo que experimentamos en la vida, tiene un propósito, un orden divino, a veces no detectable por nosotros a nivel consciente, aunque a nivel inconsciente ese propósito va más allá de nuestra comprensión, en consecuencia tenemos que leerlo bajo otro lenguaje o código y así permitirnos darle un espacio para realizarse.
Leí una frase que resonó conmigo y en estas líneas os la comparto: “Si es verdad que nada es por casualidad, si algo llegó a tu correo, por alguna razón esto es para ti, por más absurdo o desagradable que te parezca, es tuyo, se refiere a ti”.
Tener esa conciencia en todas las situaciones de la vida es recorrer el camino de la auto-responsabilidad. Aportando un grado de curiosidad y valentía podemos preguntarnos: ¿Por qué y para qué necesité pasar por esto? ¿Por qué y para qué me posicioné y acomodé en esta situación? ¿Cuál es el aprendizaje que ha de ser absorbido?
De ese modo obtenemos el Oro que subyace en nuestras raíces, en nuestra familia, en nuestro clan, todo fuerza y amor, un tesoro para sentir, para re-descubrir. 

Valentín Moreda Martin es Comunicador & Acompañante en Procesos Personales. Trabaja con el Método Atmumzaay, la Genealogía Iniciática, la Bionumerología  y Cosmovisión & Iniciación. Es Master Psicosomática Clínica y Humanística, Especialista en Bioneuroemoción / Biodescodificación, Hipnosis Clínica Reparadora  /  PNL y Light Grids – Sistémica Genética.

Imparte Talleres presenciales prácticos donde desarrollamos herramientas y técnicas de varias culturas ancestrales con el fin de equilibrar y potenciar los planos Imaginario, Energético y Físico.

Un principio y complemento esencial para comprender, experimentar y percibir una actualización en la vida, permitirnos brillar en nuestra naturaleza. Ser Humanos.

Conciencia & CoherenciaMétodo Atmumzaay
El 20 de octubre a las 20h Valentín Moreda da una charla informativa gratuita
en el ZENDO Pollença, C/ Sant Jordi, 19
Para más información:
www.valentinmoredamartin.wixsite.com/info
e-mail: valentinmoredamartin@gmail.com
Tlf: +34 609 437 237

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí