terapias majadahonda

En esta ocasión hablamos con Mamen Vergara, responsable desde hace años de Terapias Majadahonda donde puedes encontrar Reiki, Chi kung y otro tipo de terapias igualmente beneficiosas e interesantes.

Quién eres y Cómo te definirías

Soy Mamen Vergara, una mujer comprometida desde hace muchos años con el crecimiento personal y la salud integral. Honesta, emprendedora, espiritual, con los pies en el suelo, empática, me gusta ayudar a los demás y ponerme en su lugar para comprender mejor a las personas.

Desde niña siempre tuve interés por la enseñanza,  empecé formándome en magiqi gongsterio y en gestión de empresas, con los años he seguido formándome en distintas disciplinas como Sanación Holística con Manos, Arthrox Biomagnetic Therapy – Energy&Mind Coaching, y Aceites Sagrados Egipcios entre otras,  pero es con Reiki y Chi-Kung desde donde desarrollo y aplico mis conocimientos, ya sea cuando doy sesiones o inicio a mis alumnos en Reiki, o cuando imparto las clases particulares o colectivas de Chi-Kung.

Que haces en Terapias Majadahonda y cómo empezó

Terapias Majadahonda se ideó hace ya algunos años, junto a dos amigas con el interés común por las terapias naturales, el reiki, las terapias de apoyo, el counselling, el coaching y la dedicación al servicio y ayuda a los demás. Unos años más tarde conseguí hacer realidad ese sueño, creando esta empresa para dedicarme en cuerpo y alma a este proyecto.

Cuál es el objetivo que persigues y qué destacarías de él

Vivir mi sueño, trabajar en algo que me gusta, en lo que creo, que mi hobby sea  mi trabajo, aportar mi grano de arena al desarrollo de las técnicas naturales y conseguir que sus beneficios  lleguen al mayor número de personas.

Por qué elegiste empezar con Terapias Majadahonda

Quería desarrollarme plenamente en este campo y poder enseñar y ofrecer mis conocimientos a los demás, sabiendo que suponen una ayuda para su salud y bienestar.

Resulta muy gratificante saber que todos tenemos a nuestro alcance las herramientas necesarias para mejorar nuestra salud y recuperar el bienestar con sólo nuestras manos y nuestro cuerpo y que existen unas técnicas que se pueden enseñar para que los demás puedan beneficiarse también de ellas.

Qué tiene de especial tu proyecto, qué le diferencia de los demás

Especial es ser consciente de que puedes ayudarte a ti mismo y a los demás, que está al alcance principios del reikide todo aquel que quiera mejorar su vida. El Reiki a través de la imposición de las manos en puntos estratégicos de acupuntura es una herramienta que te ayuda de forma sencilla, practicándolo todos los días, a mantenerte sano a todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual.

El Chi-Kung nos ayuda, a través de movimientos suaves muy estudiados y la meditación activa, a mejorar y mantener la salud, la flexibilidad, la agilidad y la vitalidad hasta edades avanzadas. En las culturas orientales, que conocen sus numerosos beneficios, vemos practicando esta disciplina tanto a niños en colegios, como a mayores en parques.

Cómo ves el sector en general en este momento

Aunque aún hay mucho que hacer respecto a las terapias naturales, reconozco que cada vez son más los que las buscan y se van haciendo hueco en nuestra sociedad. No obstante aún falta que la sanidad pública y organismos oficiales las tengan en cuenta y las puedan incluir en sus programas terapéuticos y  sanitarios como en otros países.

Qué pasos crees que hay que dar para hacer crecer tu sector

Dar a conocer, en mi caso, las técnicas que enseño y aplico ya que cuanto más alcance tenga este, mayores beneficios aportará a un mayor número de personas y a su entorno.

Qué crees que te puede aportar pertenecer a la Red Cultivarsalud

Una mayor difusión de mi proyecto y alcanzar a un mayor número de personas, y poder conocer lo que me aportan otros terapeutas que pertenecen a esta red.

Cómo pueden las personas interesadas acceder a tu proyecto y ponerse en contacto contigo

Muy fácil, pueden contactar conmigo a través de mi web, e-mail, teléfono, whatsapp y redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Google+):

Teléfono y Whatsapp: 639219236la foto (44) (1)

www.terapiasmajadahonda.com
info@terapiasmajadahonda.com terapiasmajadahonda@gmail.com
www.facebook.com/terapiasmajadahonda
www.facebook.com/mamenvergara

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (3 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here