Tómate un café conmigo

SLOW FASHION NEXT – VI JORNADA DE MODA SOSTENIBLE – 25 DE MAYO EN EL MUSEO DEL TRAJE DE MADRID 

TÓMATE UN CAFÉ CONMIGO

Tómate un café conmigo, es la invitación que Slow Fahion Next, (Plataforma de Difusión y Formación en Moda, Sostenibilidad y Negocio), realiza a expertos, empresarios y prescriptores para incentivar la creación de relaciones profesionales productivas y duraderas en la VI Jornada Internacional de Moda Sostenible que organiza en Madrid.

Una actividad que se generará y podrá vivir a lo largo de toda la Jornada y que mucho más que un espacio de networking o de intercambio de contactos, es una invitación al diálogo creado con la intención de generar verdaderas sinergias profesionales, estableciendo lazos entre todos los agentes que tienen una inquietud o proyección en el ámbito de la sostenibilidad en su día a día.

Como apunta Gema Gómez, directora de Slow Fashion Next, “se trata de establecer relaciones – one to one – de largo recorrido en un ambiente distendido pero riguroso en su contenido”. El objetivo principal es la creación de puentes entre todos los agentes, expertos y nuevos implicados que desean recibir y ofrecer conocimiento, metodologías y herramientas que permitirán contribuir a la construcción de una industria en el sector de la moda para aportar valor e impacto positivo.

La VI Jornada de Moda Sostenible tendrá lugar el jueves 25 de mayo en el Museo del Traje de Madrid donde profesionales de la moda, estilo de vida y comunicación, expertos en sostenibilidad y actores implicados en esta materia, se reunirán con el objetivo de crear sinergias entre las empresas e iniciativas que apuestan por la transformación en este sector.

Tómate un Café conmigo es el reflejo de Slow Fashion Next, de su proyección como plataforma y su forma de trabajar. Filosofía que se pondrá en práctica compartiendo a lo largo del día, conocimiento y avances en innovación en esta materia entre todos los asistentes, fortaleciendo y aportando valor a esta Comunidad.

Lograr un beneficio mutuo para un crecimiento juntos.

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí