Vacaciones con Thetahealing

Te estas planeando tus vacaciones en agosto y aún no has decidido que hacer??
Permíteme que te muestre el retiro de ThetaHealing con Yoga que hemos preparado para ti, donde a la vez que disfrutas de tus vacaciones en un entorno mágico enclavado en los alrededores de la Sierra de Espadán (Provincia de Castellón), podrás formarte en ThetaHealing, una de las técnicas de crecimiento personal y cambio que más han crecido en los últimos años alrededor del mundo.
Permítete liberarte de todo aquello que te impide manifestar tu verdadera esencia divina a la vez que desconectas y disfrutas de tus vacaciones para volver al trabajo lleno de energía, con un nuevo punto de vista y compresión de la vida.
Lo mejor de todo es que tu simplemente tendrás que invertir en curso, el alojamiento, las dietas y las actividades complementarias son completamente gratuitas, ya que es una forma de devolver parte de lo que esta técnica y el mundo nos aporta cada día.
Las fechas del retiro son del 18 al 25 de Agosto, la inversión dependerá de los módulos contratados, el precio de los cursos es el mismo que en el resto del territorio español sin el alojamiento, ni las dietas, ni las actividades complementarias.
 
Si deseas pasar una vacaciones diferentes en plena naturaleza donde puedas sentir la conexión con la madre tierra, esta es tu oportunidad, te esperamos…
Desconecta y ven a disfrutar de tus vacaciones a la vez que te formas en una de las técnicas holísticas de crecimiento personal y cambio que más ha crecido en el mundo en los últimos años. Vacaciones con ThetaHealing ®, donde podrás disfrutar de tus vacaciones en el espacio Sirio que se encuentra a 3 kilómetros de Caudiel, en las proximidades del Parque Natural de la sierra de Espadán. Un mágico lugar donde despojarte de todo y entrar en conexión con tu verdadero ser, allí recordaras tu esencia más pura y te permitirás liberarte de todo aquello que ya no te sirve para poder evolucionar hacia un mañana lleno de amor y esperanza. Sentirás la energía y conexión del cielo con la tierra, enclavado en plena naturaleza. Disfrutarás de tus vacaciones a la vez que te formas en Thetahealing ADN básico, ADN avanzado y Juego de la vida. Algunas de las cosas que aprenderás en el ADN básico son: Cómo hacer lecturas intuitivas. Cómo cambiar creencias que te limitan. Cómo crear sentimientos y descargártelos desde el 7º plano. Aprenderás a conectarte con el estado Theta. Cómo liberarte del miedo y limpiar tus fragmentos de alma. La manifestación de forma eficaz. Los 7 Planos de Existencia y como activar tu ADN latente.
En el ADN Avanzado, entre otras cosas aprenderás: Enviar amor al bebe en el útero materno. Reparar el alma rota y contactar con tus antepasados. Limpieza de materia inorgánica. Liberarte de resentimientos, juramentos y contratos del pasado, además de conectar con tu Yo Superior. También se descargaran más de 600 programas relacionados con la salud, la abundancia y las relaciones. En el Juego de la Vida te dará una nueva perspectiva de: Cómo liberarte de obligaciones hacia tus padres. Liberarte de traumas relacionados con el éxito o el fracaso. Ser aceptado y valorado por la sociedad. Gestionar tu vida y hacer crecer tu negocio de la forma que deseas. Prepararte para el éxito de forma fácil y eficaz. Complementando al Thetahealing hemos organizado para ti sesiones de yoga todas las mañanas, así comenzaras el día lleno de energía. También se realizaran dinámicas encaminadas a desarrollar todo tu potencial, en las que con la colaboración de Vicente Pérez Cheza, profesor de yoga nos guiara de la mejor manera posible para que tengamos una experiencia inolvidable. Si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes elige ya la modalidad que mejor se ajusta a tus necesidades, te esperamos…
1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Tengo la firme convicción de que un mundo mejor es posible. Me encanta la vida sana, practicar yoga, escuchar música, el cine, descubrir lugares nuevos y muchas más cosas ¡que pena que no me dé tiempo a todas! Mi frase preferida: Hoy no sabia que ponerme y me he puesto feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here