numerología terapeútica

BioNumerología Terapéutica & Simbología Aplicada

Todo es número

La Numerología, ciencia milenaria estudiada y utilizada por las más grandes civilizaciones de este planeta, desde la India a la China, Egipto, Babilonia, Grecia, Roma, árabes, mayas, aztecas …etc. La simbología de los números es universal.

Una ciencia que nos habla sobre el conocimiento de los números; donde se observan y estudian las cualidades, propiedades y significado, contemplando en cada uno de ellos una vibración particular. Describiendo la naturaleza y esencia de todo lo que percibimos y existe.

Desde el principio de la historia humana los números han sido una fuente inagotable de conocimiento. Los sabios y los hombres de poder de prácticamente todas las culturas antiguas utilizaron los números para facilitar la conexión del ser humano con la divinidad, con su propia espiritualidad.

En el mundo occidental, la figura más reconocida es Pitágoras, 475 a. C., filósofo y matemático griego considerado el primer matemático puro, quien nos hablaba de que en cada manifestación en este plano de realidad viene producida y expresada por las vibraciones, representadas por los dígitos numéricos del 1 al 9. Concluyó que los números encierran y nos muestran principios eternos que la voluntad humana no puede modificar y que la vida divina está en armonía con la música del universo. Nos quedaremos con una frase que lo resume; “Todo puede ser expresado en términos numéricos, porque todo puede ser reducido a números”.

En el mismo instante en que nacemos surgen los dígitos de nuestra fecha de nacimiento, asimismo obtenemos un nombre y apellidos (que tienen una interpretación numerológica), los cuales nos acompañarán, definirán nuestra existencia y nos darán información de nuestra historia personal, familiar, generacional.

La bionumerología terapéutica nos abre un abanico para desarrollar y potenciar nuestro conocimiento personal, con el propósito principal de estudiar el valor cualitativo y la vibración energética de los números aplicado al ser humano y su entorno, como herramienta de acompañamiento, exploración y observación del inconsciente de las personas.

Para realizar un estudio completo, se sintetizan varios códigos de lectura, base 9, base 22, base integrativa, ofreciendo una herramienta sencilla e útil, que nos facilita auto-conocimiento y nos entrega propuestas, recursos y virtudes, los cuales nos permiten observar diversos aspectos de nuestra personalidad, de la tendencia natural a comportarnos, de aspectos de nuestras energías masculina y femenina, de cómo sentirnos en equilibrio emocional,…etc, algo inspirador a la vez que intuitivo para con uno mismo y con los demás.

Un método sencillo y práctico de autoconocimiento, comprensión y evolución espiritual.

Un nuevo mundo de posibilidades.

En el ZENDO Pollensa Valentín Moreda Martín impartirá el taller de Bionumerología  el Sábado, 24.02. de 10h a 20h Para más información:

Valentin Moreda Martin. Comunicador & Acompañante en Procesos Personales

valentinmoredamartin@gmail.com

+34 609 437 237

Master Psicosomática Clínica y Humanística
Bioneuroemoción / Biodescodificación
Genealogía Iniciática – El Oro de tus Raíces
Bionumerología Terapéutica & Simbología Aplicada
Sonido & Vibración
Hipnosis Clínica Reparadora  /  PNL
Light Grids – Sistémica Genética

ZENDO Pollensa

Martina Kahrens Möhring. Coordinadora del ZENDO. Profesora de Yoga integral. Instructora de Relajación y Desarrollo Personal. Facilitadora de Yoga Nidra

Tel: 676651744

info@centro-tara.com

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here