revista cultivarsalud

La revista Cultivarsalud se estrena en formato papel de la mano de Alfredo Corbín, CEO, Mar García, Directora de la revista y Kiko Sancho, Director Comercial. El primer ejemplar llama la atención con el titular “Salvando árboles en el cuarto de baño”. Esto es una declaración de intenciones de lo que será la revista en papel, un compromiso ético que contribuye a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. La revista ha sido presentada en la sala Castellón de Feria Valencia dentro del prestigioso certamen Biocultura.

Alfredo Corbín ha explicado que la revista es gratuita y que estará disponible en salas de espera, han llegado a acuerdos con varias asociaciones para su distribución. Se quiere llegar a todo el mundo con un modelo de revista diferente a lo que existe actualmente. La nueva publicación aspira a convertirse en un referente informativo en el sector natural y punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly. La misión del proyecto es apoyar el desarrollo sostenible y iniciativas socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

La directora de la revista, Mar García, también ha resaltado que la publicación cuenta con más de 10 colaboradores entre los que se encuentra Juan Serrano Gandia, experimentado biólogo en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia. Analista en el Instituto Valenciano de Oncología (I.V.O), y actualmente es  Responsable Técnico-Ejecutivo de Proyectos en Dietéticos Intersa. También contaremos con la experiencia en salud y nutrición de Marivi Verdeguer y Maripi Gadet, entre otros muchos colaboradores.

La nueva revista tendrá secciones de actualidad, realizará entrevistas cada mes a personajes reconocidos dentro del mundo de lo natural. También tiene artículos interesantes sobre autoconocimiento, salud natural, medio ambiente y belleza.

revista cultivarsalud
Soy David Cortecero periodista, blogguer y comunity manager. Me gusta la naturaleza, la información de ocio cultural y de medio ambiente. Me encargo de www.miravalencia.com, una revista de ocio a través de la cual queremos que la gente se sienta bien, con buena energía y disfrute de la vida con la familia o amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here