HALLOWEEN: CÓMO APROVECHAR LAS CALABAZAS

Aprovecha las calabazas y haz exquisitas y sencillas recetas.

¿Cómo aprovechar las calabazas de halloween?

Se acerca el día de Halloween y muchos adolescentes  son los que quieren disfrazarse para salir a la calle e intimidar con sus trajes, hoy vamos a dar 6 recetas para saber que realizar con el interior de una calabaza.

 

1. Crema de calabaza con zanahoria

calabaza_con_anis_y_zanahoria

Una de los platos más sencillos de realizar con la pulpa de la calabaza es la deliciosa crema de calabaza, simplemente triturando y cociendo los ingredientes tendremos sin duda alguna, una receta deliciosa que viene como anillo al dedo en la época que estamos.

 

2.  Bizcocho de calabaza

bizcocho calabaza

Como mucha gente conocerá, la calabaza tiene un sabor dulce y esto unido a las harinas de almendras y de cereales puede ser un cóctel realmente delicioso. Con esta receta natural podrás disfrutar a cualquier hora del día de unos de los bizcochos más sabrosos.  

 

3. Pan de calabaza

pan-calabaza-xl-668x400x80xX

Otra original forma de dar salida a la pulpa de la calabaza es hacer un pan en el horno. Receta de pan de calabaza, de textura ligera y una miga especialmente dorada, alimento idóneo para sorprender a los comensales en halloween.

 

4.  Pizza de calabaza y queso

650_1000_pizzas-calabaza-queso-azul2

También se puede elaborar una riquísima pizza de calabaza y queso, la calabaza asada aumenta mucho su sabor. Si a esto le añades la masa de la pizza y el queso parmesano tendrás una satisfacción de olores estupendos. El dulce de la carne de calabaza integrado en el queso tiene un sabor increíble.

 

5. Marquesitas de calabaza

MARQUESITAS DE CALABAZA 10

Otra de las recetas idóneas y a la vez sencillas de realizar para aprovechar la pulpa de las calabazas es realizar marquesinas de calabaza, un bizcocho esponjoso hecho con calabaza y almendras. Se prepara en el horno y no tiene huevo. Esta receta los médicos la recomiendan para las personas con colesterol alto.

 

6. Mermelada de calabaza y naranja

pan-calabaza-xl-668x400x80xX

La última forma de que daremos hoy de aprovechar la pulpa de la calabaza será haciendo una jugosa y rica mermelada de naranja y calabaza, una conserva casera y ecológica que se podrá utilizar durante todo el año.

 

 

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Apasionado del periodismo deportivo, saludable y ambiental. Me gustan los animales, el fitness, la nutrición deportiva sana, la música y conocer otras culturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here