Bodega de vino puntdesabor

LA UNIÓ de Llauradors acaba de estrenar en su tienda puntdesabor.com la mayor bodega ecológica existente en el mercado de vinos, cavas, cervezas y licores procedentes de la Comunitat Valenciana; con la presencia de vinos de las tres denominaciones de origen (Utiel-Requena, alicante y Valencia) y de la IGP Vins de la Terra de Castelló. Aún siendo el principio, ya cuenta en la actualidad con más de 80 referencias de casi 30 empresas valencianas.

Esta bodega quiere ser el punto de encuentro tanto de los productores valencianos que elaboran sus vinos con los métodos de la agricultura ecológica como de los consumidores que apuestan por unos productos más saludables y de calidad.

Bodega de vino puntdesabor

Ramón Mampel, secretario general de LA UNIÓ, señala que “queremos ser el escaparate del vino ecológico valenciano, para que los consumidores los conozcan, los disfruten y para que los productores tengan un lugar donde exponer y vender en su tierra. Muchas veces apreciamos más lo de fuera que lo nuestro, y ya es hora de cambiar esta manera de pensar. Tenemos muchos vinos ecológicos de gran calidad que debemos conocer y consumir”.

Cabe recordar que la tienda puntdesabor.com, que abrió LA UNIÓ de Llauradors en marzo de hace dos años, obtuvo recientemente el premio al mejor establecimiento bio de este año en España que anualmente concede la organización Vida Sana. Son los galardones anuales más importantes que se conceden dentro del mundo ecológico de todo el ámbito estatal.

bodega-de-vino-puntdesabor3

puntdesabor.com es un proyecto de LA UNIÓ de Llauradors dedicado al cultivo, la venta directa y distribución sin intermediarios entre consumidores y productores, fundamentalmente de frutas, hortalizas, verduras, y otros productos elaborados como aceites y vinos producidos y elaborados de forma ecológica y con la máxima proximidad posible.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here