¡La Vida no te pasa a ti, la vida sucede para ti!

No te equivoques: ¡La Vida no te pasa a ti, sino que la vida sucede para ti!

Muchos de nosotros volvemos de un periodo vacacional al que espero que al menos en su significado haya servido para algo. Vacación viene del latín y significa “ vaciamiento”.

Uno a veces se vacía de preocupaciones, de dietas o de estrés durante las vacaciones y se encuentra con un fondo emocional que antes por falta de tiempo no se había atrevido a ver.

En este fondo surgen los anhelos, los deseos de cambio, el querer desplegar los dones o talentos, que cuando estamos en la rutina los enterramos para seguir la Vida en Automático.

Cuando Vivimos desde las Creencias nos vemos como si el mundo dependiera de nosotros, se activa la mente de carencia y no vemos mas allá, que las facturas, la hipoteca, las deudas…la próxima compra.

Aquí nuestra mente perceptiva se va haciendo cada vez mas pequeña y los miedos, la ansiedad y la preocupación nos aleja de eso que llamamos Abundancia, que no es otra cosa que empezar a ensanchar la Mente para Confiar en la otra parte de la Vida que tu percepción estrecha no te esta dejando ver.

¿Cuantas personas han tomado decisiones valientes y se han encontrado con una Vida repleta de retos, alegrías, y aprendizaje constante?

Actuando como si el fracaso fuese imposible, tendremos el éxito asegurado.

Los 4 meses que quedan para que este 2017 se acabe, pueden ser clave para tu Existencia, porque Existimos cuando cada día elijo vivir desde la Conciencia no desde las creencias limitantes.

Como si se tratase de hacer balance o inventario, puedes dedicar una hora para ver cuantas cosas siguen pendientes de revisión en tu mundo interior.

Para romper viejas estructuras internas que nos impiden Vivir Fluyendo, hay que revisarse, atreverse a cortar patrones, quizá relaciones, trabajos que nos estancan y síntomas (tanto físicos como mentales) que no paran de llamar nuestra atención para que tomemos acción.

Se trata de “Vivir para recibir”, sin miedos sabiendo que una toma de acción que nos saque de nuestra “ rutina mental”, hará que se despliegue una nueva vibración que no solo nos aportará Salud física y Mental sino mucha Vitalidad y Coherencia para ir dando pasos a nuevos retos, a nuevos cambios de hábitos y a una Vida con mas Consciencia.

¡Por una Vida llena de Sentido!

* Os recomiendo el último libro que he leido, es realmente delicioso y transformador.

“ El Plan de tu Alma” de Robert Schwartz

Fuente : Victoria Muñiz

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here