Horchata de chufa con agave de Amandin en Les Coses Bones de Molins de Rei

¿Que probamos hoy?

Hoy probamos un producto novedoso que distribuye Amandin, la  bebida ecológica de chufa con jarabe de agave, y digo novedoso por que es como la horchata de chufa de toda la vida pero enriquecido con las propiedades y sabor del agave. Los ingredientes que componen esta horchata son: Agua, chufa *, jarabe de agave *, maltodextrina de maíz, almidón de mandioca *, emulgente (lecitina de girasol). (*) Ingredientes ecológicos.

Tomar un vaso de 200 ml., el correspondiente a una ración, nos aporta: 1o3,4 Kcal, 15,6 g de hidratos de carbono, 10,8 g. de azúcares, 4,4 g de grasas, 1,18 g de grasas saturadas, 1,08 g de proteínas y 10,20 g. de sal.

Antes nos teníamos que conformar con beber una refrescante horchata sólo durante los meses de calor, ahora podemos tomarla y disfrutarla todo el año.

¿Cómo se presenta el producto?

Para que conserve intactas todas sus propiedades encontraremos la bebida ecológica de horchata chufa con jarabe de agave, presentada en prácticos tetra bricks de 1 litro.

Opinión Les Coses Bones.

Me gusta, tiene muy buen gusto, es horchata 100%. Con todo el sabor y la textura de cualquier horchata de calidad que podamos probar. La recomiendo tomar fresca, bien fresca.

Y te preguntarás, ¿y por qué el jarabe de agave que añade?

Endulzando la horchata con jarabe de agave se reduce considerablemente la cantidad de azúcar y en consecuencia el producto contiene menos calorías, como ya sabes la chufa es un alimento calórico en si mismo, de hecho la misma cantidad (un vaso de 200 ml.) de horchata tradicional, de la misma marca, nos aporta 178 calorias y 27 gramos de azúcares, como ves disfrutarás de su sabor ingiriendo menos calorias.

Otras opciones que puedes encontrar, además de la horchata tradicional que te comentaba hace un momento, son bebidas de arroz, espelta, kamut, teff.

La encontrarás en:

Les Coses Bones de Molins de Rei

 

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here