puntdesabor.com recibe el premio Golden Gold 2014

puntdesabor.com recibe el premio Golden Gold 2014

Un nuevo reconocimiento para puntdesabor, el proyecto ecológico que lanzó LA UNIÓ de Llauradors recientemente, de cultivo, venta directa y distribución sin intermediarios de hortalizas y fruta ecológica y otros productos ecológicos certificados según la normativa europea. Se trata del Premio Golden Gold 2014 a las fruterías más exigentes de todo el Estado “por la innovadora forma de acercarse al mercado en la tienda de la calle San Vicente, 16 de Valencia“. El galardón, sin dotación económica, está concedido por las manzanas Vale Venosta y se ha dado como distinción especial fuera de concurso. Conjuntamente con puntdesabor.com ha resultado ganadora la frutería Vázquez de Madrid que sirve producto a la familia real española.

Recogieron el premio en Madrid el secretario general de LA UNIÓ, Ramón Mampel y el responsable de tienda, Edu Ballesteros. El reconocimiento se suma al premio al mejor establecimiento de 2014 otorgado por BioCultura.

«cultivarsalud» es una Revista gratuita, en formato digital, que contribuye desde el compromiso ético, a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable. Un punto de encuentro entre empresas bio y consumidores ecofriendly.

«cultivarsalud» es una marca registrada por 2052 e-projects S.L. Una empresa formada por un equipo multidisciplinar, muy comprometido con los valores ecológicos, sostenibles, de respeto al medio ambiente y que tiene en cuenta al Ser interior.

El equipo de cultivarsalud está compuesto por:

  • Alfredo Corbín. CEO Founder
  • Mar García. Directora de la Revista
  • David Cortecero. Licenciado en periodismo.
  • Rodiel Martinez. Licenciado en ingeniería informática.
  • Robert Sánchez. Programación.
  • Miguel López. Marketing digital y S.E.O. www.mov.es
  • Eva Navas. Diseño gráfico.
  • Elvira Corbín. Administración.

MISIÓN: Contribuir desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

VISIÓN: Ser referente social e institucional para el desarrollo de un estilo de vida equilibrado, consciente y responsable.

VALORES: Ética, sostenibilidad, consciencia y calidad.

Si quieres recibir puntualmente la mejor información para cuidar de tu salud y bienestar, date de alta en el boletín mensual de la Revista cultivarsalud «El Tomillo Electrónico»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí