El próximo sábado día 22 de noviembre y organizado por nuestra Red cultivarsalud.com, se impartirá un interesante taller con el titulo de “LOS CHAKRAS Y LA ALIMENTACION” en las instalaciones del Parque Científico Universidad de Valencia, C/ Catedrático Agustín Escardino, 9 46980 Paterna (Metro Santa Gema).

Con una duración estimada de entre tres horas y media a cuatro, nos aproximaremos a un concepto diferente e interesante de alimentación, basado en considerar la frecuencia vibratoria de los alimentos, como un elemento fundamental para nuestra salud. Los alimentos, contienen y emiten vibraciones que activan y armonizan los chakras, aprender a elegir los alimentos adecuados para que los chakras permanezcan en equilibrio, es vital para mantener un correcto estado físico, mental, emocional y espiritual.

Aun cuando alguno de los conceptos en los que se basa el taller, pueda resonarle más a quienes practican yoga, o estén relacionados con las terapias energéticas en general, el taller es accesible para cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos sobre alimentación y armonización de los chakras.

El taller lo imparte Teresa Torrejón, Licenciada por la Universidad de Valencia, en el Área de Humanidades, ha dedicado su vida profesional a la empresa. Con el tiempo ha convertido su gran afición, la cocina y la alimentación, en el elemento primordial de su estudio.

Desde el pasado mes de junio colabora activamente con nuestra Red, publicando artículos muy interesantes sobre alimentación saludable y que cuentan con una gran aceptación entre los lectores de la revista de la Red.

Si sientes curiosidad por ampliar tus conocimientos sobre el tema, no lo dudes, inscríbete aquí y reserva tu plaza para el taller ¡te esperamos!

 

ORGANIZA:

sello red

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here