Tapas vegetales… muy saludable

Pinchitos de tomate cherry con Mozzarella

Sorprendete con estas tapas vegetales.

Cuando pensamos en tapas nos suelen venir a la mente platos grasientos, con salsas muy calóricas o altos contenidos en grasas. Sin embargo, no siempre tiene porqué ser así, si te gusta disfrutar de las tapas puedes optar por las tapas vegetales, mucho más saludables que las tradicionales pero no por ello menos sabrosas.

Una de las tapas vegetales que a mí más me gustan son los pinchitos de tomate con mozzarella. Es una receta muy sencilla, basta con poner en unos pinchitos de madera un tomate cherry, un trocito de queso mozzarella y otro tomate. Con un poquito de sal y aceite, esta tapa sienta muy bien sobre todo en verano, que hace más calor. Y además, casi sin calorías, ya que tanto el tomate como el mozzarella tienen un bajo contenido energético.

Otra tapa que te puede servir son las croquetas de champiñones. Se preparan igual que el resto de croquetas, pero añadiendo trocitos de champiñón a la plancha a la masa, en lugar de pollo o de jamón. Si tienes tiempo de prepararlas te recomendamos que lo pruebes, ya que el resultado es realmente exquisito.

Fuente: comidas saludables

revista cultivarsalud

Imagen: marcelahernandez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here