¿TE GUSTARÍA TENER UNA CARA LIBRE DE ACNÉ?

285

Índice de contenidos

Todo el mundo quiere un rostro sin espinillas. Pero es igualmente cierto que no todo el mundo está dispuesto a tomar los pasos necesarios para liberar la piel de la suciedad, el Ungido y la inflamación. Obtener una cara libre de acné no es nada imposible. Sigue leyendo para saber algunos consejos útiles sobre cómo hacerlo.

  1. No exprima las espinillas

    Es la regla más importante! Las espinillas contienen bacterias. Exprimiendo sus espinillas, las bacterias pueden propagarse a los poros. Otra desventaja de exprimir una espinilla es que la piel alrededor de la espinilla, y el propio grano, se inflaman. La inflamación causará aún más enrojecimiento y dolor.

  1. Trate de no tocarse la cara

    Tus manos pueden estar cubiertas de suciedad, y puede transportar bacterias.

  1. Beber mucha agua

    Muchos médicos recomiendan beber 3 litros de agua por día para los hombres y 2,2 para las mujeres. La piel es un órgano del cuerpo, y al igual que los riñones, necesita una ingesta adecuada de agua para funcionar.

  1. Elimina los dulces

    Bebidas azucaradas, jugos y batidos de su dieta.  Estudios recientes parecen indicar que la dieta tieneun efecto significativo sobre el acné, y el azúcar es uno de los factores desencadenantes. El azúcar causa un aumento de la insulina, que a su vez estimula la producción de hormonas que causan las espinillas.

te gustaría tener una cara libre de acné

  • Beber menos leche

    Incluso la leche ha sido recientemente designada como responsable de la aparición de acné. La leche estimula las hormonas sexuales masculinas como la testosterona y andrógenos, que junto con la insulina, son la causa de las espinillas.

  • Beber té verde sin azúcar

    El té verde contiene muchos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres; los radicales libres afectan a las células responsables de envejecimiento de la piel. Para una alternativa saludable al agua, prepara el buen té verde!

  1. Tomar las vitaminas adecuadas, con moderación

    Las vitaminas le ayudarán a generar células fuertes de la piel y sanas para combatir el acné. La vitamina A es muy eficaz en la promoción de la salud de la piel. No tome vitamina A si está embarazada.

te gustaría tener una cara libre de acné

  1. Prueba el aceite de onagra

    El aceite de onagra es un aceite graso omega-6 anti-inflamatoria, y una deficiencia de estos nutrientes puede causar acné.Tomar con 1000-1500 mg dos veces al día.

    • Prueba el citrato de zinc. El citrato de zinc promueve la síntesis de proteínas, la curación de heridas, y el funcionamiento normal de los tejidos. Tomar 30 mg por día.

    • Tome vitamina E. Es esencial para tener la piel sana.

  1. Utilizar un tónico para la piel grasa

    Un tónico es una loción o una crema que ayuda a cerrar los poros y lava la suciedad y la grasa. Cuidado con los tónicos con alcohol, porque pueden eliminar con el tiempo los aceites naturales de la piel.

  2. Dormir bien y bastante

    Debido a que el sueño es importante, un estudio reciente ha demostrado que las personas que sufren de estrés o en este caso no duermen en general bien pueden tener alteradas las hormonas encargadas en regenerar la piel.

Los jóvenes y los ancianos necesitan dormir más que los adultos. Los adolescentes deben dormir 8-10 horas por noche para restablecer la secreción hormonal.

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…

Apasionado del periodismo deportivo, saludable y ambiental.
Me gustan los animales, el fitness, la nutrición deportiva sana, la música y conocer otras culturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here