La belleza natural es posible

Te vamos a dar trucos para sacar tu belleza natural con poco maquillaje. No son necesarias grandes cantidades de maquillaje para que la cara reluzca con un brillo bonito. Si nos cuidamos por dentro tendremos una imagen resplandeciente por fuera. Por ello, te vamos a dar trucos para estar más guapa o guapo.

Cuidar nuestra salud dando descanso al cuerpo

Tenemos que cuidar nuestro estado de salud en general. Hay que tener en cuenta que nuestro cuerpo nos acompañará toda la vida, no podremos cambiarlo por otro, hay que mantenerlo en forma. Atender todas las necesidades de nuestro organismo y ponernos menos cremas o maquillaje que esconda nuestros excesos. Respetar los descansos que nos pide el cuerpo, las rutinas diarias son fuertes y hay que saber parar a tiempo. El madrugar por la mañana, trabajar todo el día, hacer tareas de la casa y personales afectan a nuestro cuerpo.

Una buena alimentación para conseguir una belleza natural

La alimentación equilibrada es muy importante, es bueno consultar a un especialista que nos asesore. Tener un tiempo mínimo de 30 minutos reservado para las comidas, sin prisas de las rutinas diarias. La fruta, verduras y alimentación sana nos ayudará a estar más saludables y mantener durante más años el brillo en nuestro rostro.

Huyamos del estrés

Tenemos que ser conscientes de lo que podemos abarcar para que no llegue el estrés a nuestras vidas. Si tenemos la mente sin los agobios del día a día tendremos un aspecto mucho más saludable y una belleza natural. Los granos o u otros problemas dermatológicos aparecen cuando estamos agobiados. Las manchas de envejecimiento, arrugas, incluso el tono de nuestra piel nos lo agradecerá.

Meditación

Dedicar unos 15 minutos como mínimo de nuestro día a meditar, estar relajado, desconectar de los problemas mejorará nuestra salud exterior. Es una forma de liberar el estrés. Tener tiempo de transformar los pensamientos negativos en positivos y constructivos. Nos dará energía que se notará en nuestra cara. La relajación ayuda a encontrar el equilibrio mente, cuerpo, un estado de calma que lo transmitiremos. Son recomendables técnicas como el yoga, Tai Chi y muchas otras variedades.

Tener momentos divertidos y creativos

Hacer actividades divertidas, que nos hagan sentir bien en buena compañía conseguirá que mejoremos nuestra salud e imagen. Las personas felices no necesitan maquillaje para estar más guapas. Pintar, escribir, hacer actividades creativas o deportivas nos ayudará a estar mejor. Vamos a dedicar entre 4 y 8 horas semanales a hacer ejercicio físico. Practicar deporte de manera regular nos ayudará a tener un cuerpo 10 sin necesidad de cremas. Nuestra piel tendrá mejor color, textura y resplandecerá más nuestra belleza natural. Tendremos la musculatura tonificada y disminuiremos la celulitis y la retención de líquidos. Además, a través del sudor eliminamos impurezas y toxinas.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Soy David Cortecero periodista, blogguer y comunity manager. Me gusta la naturaleza, la información de ocio cultural y de medio ambiente. Me encargo de www.miravalencia.com, una revista de ocio a través de la cual queremos que la gente se sienta bien, con buena energía y disfrute de la vida con la familia o amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here