BENEFICIOS DEL AJO EN EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Sus propiedades desintoxicantes en el tracto digestivo y los intestinos ayudarán a mitigar la hinchazón. Es rico en vitamina C y vitamina B6 (vitamina implicado en muchas reacciones esenciales para la vida de las células que producen las células rojas de la sangre).

Consejos

Para limpiar el aliento después de una comida con ajo simplemente mastica una hoja de salvia, una hoja de menta, un grano de café o de semillas de anís. Para beneficiarse de las propiedades para la salud y el sabor, se recomienda comer el ajo crudo o por ejemplo frotarlo sobre una rebanada de pan.

Remedios naturales

El ajo crudo es muy fuerte, por lo que no se recomienda para aquellos que sufren de hiperacidez gástrica, dermatosis, pitiriasis, enfermedades gastrointestinales y ulcerosa crónica y en caso de congestión pulmonar con tos y con sangre y fiebre. No tomes el ajo para la gastritis, exceso de acidez, úlceras gástricas y duodenales.

BENEFICIOS DEL AJO EN EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Beneficios del ajo para determinadas enfermedades

La sinusitis

Hervir durante unos minutos una gran cantidad de ajo, colócalo dentro de una gasa para aplicarlo en la frente. Cuando se enfríe la gasa llénalo con otro ajo caliente.

Cervical, periartritis, ciática, lumbago, lumbago

Hacer un cataplasma de ajo machacado (unos 20 dientes en una gasa para formar un paquete) y mantenlo durante media hora en la llaga. Notarás un ligero alivio.

Alergia a los ácaros

Pon medio diente de ajo en la mesa de noche, no es una tontería, funciona.

Insomnio

Hazte una infusión con un diente de ajo en una taza de leche caliente.

Contra la caída del cabello

1. Mascarilla natural contra la caída del cabello

– Cucharadita de aceite de ricino, 1
– Yema de huevo, 1
-1 Cucharadita de miel
– Una Cucharada de ajo aplastado y luego se drena.

BENEFICIOS DEL AJO EN EL CRECIMIENTO DEL CABELLOPara obtener una máscara más homogénea mezcla los ingredientes con un poco de champú. Esta solución se aplica en el cabello bien lavado y tiene una duración de media hora, después cubre el cabello con una toalla o una envoltura de plástico.

Una vez transcurra un tiempo, lava bien el cabello con champú y enjuágatelo bien. Es recomendable repetir el tratamiento una vez a la semana.

2. Receta para el fortalecimiento de la raíz del pelo

Una receta un poco más fácil, pero con buenos resultados para la prevención de la pérdida del cabello y para el refuerzo, es la siguiente:

BENEFICIOS DEL AJO EN EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Cogemos unos dientes de ajo, los aplastamos, mezclamos con aceite de oliva y lo ponemos en un bol, seguidamente ponte el jugo realizado en la raíz del cabello.

Déjalo actuar durante 4-5 horas cubierto con una toalla y luego lava el cabello con agua y jabón; enjuágalo bien. La receta se puede repetir una o dos veces a la semana.

El ajo:

  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Antifúngico
  • Antibiótico natural contra las infecciones gastrointestinales que engruesan y amplían la cintura
  • Antiinfeccioso
  • Disminuye la presión sangugina
  • Previene el cáncer de estómago

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Apasionado del periodismo deportivo, saludable y ambiental. Me gustan los animales, el fitness, la nutrición deportiva sana, la música y conocer otras culturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here