Beneficios de los aceites vegetales

61

El aceite vegetal es un compuesto orgánico obtenido a partir de semillas u otras partes de las plantas en cuyos tejidos se acumula como fuente de energía.
Son ricos en vitaminas, minerales y ácidos grasos poliinsaturados que suponen una extraordinaria fuente de nutrientes.
Los aceites vegetales han sido utilizados en cosmética a lo largo de la historia de la humanidad por sus propiedades para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a sus excepcionales cualidades para hidratar , nutrir y regenerar.
Son una excelente alternativa natural, ecológica y eficaz para evitar los ingredientes tóxicos presentes en la cosmética industrial.
Los aceites vegetales se pueden utilizar igual que una crema diaria, aplicándola directamente sobre la piel. Podemos utilizarlos solos ( eligiendo el que mas se acopla al tipo de piel ), combinándolos con otros aceites vegetales o con aceites esenciales para utilizar sus propiedades terapéuticas y así reforzar el tratamiento que supone utilizarlos para nuestro cuerpo.

Fuente: Peluquería ecológica Esencia

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here