cosmética natural
revista cultivarsalud

La cosmética natural cada vez está más de moda. Este mes realizamos una selección de las firmas de cosmética natural más comentadas en este momento. Los productos eco implican que sean naturales. A ello, podemos añadir que también sean cremas ecológicas, sostenibles, orgánicas y responsables.

El 95% de los ingredientes de las cremas son naturales. Además, no están probados con animales con anterioridad. Los productos naturales están compuestos por extractos de plantas y aceites vegetales con propiedades que sientan bien a nuestro cuerpo. No contienen ingredientes sintéticos, se adaptan a nuestra piel de forma natural, siendo muy poco probable las alergias.

RMS Beauty, los ingredientes conservan sus propiedades curativas gracias a no someterse al calor  

La maquilladora Rose- Marie Swift creó esta marca tras convertirse en una activista contra las toxinas en los cosméticos. Ha patentado una marca de productos orgánicos, los ingredientes conservan sus propiedades curativas gracias a no someterse al calor. El producto que más éxito tiene es un iluminador con aceite de coco, ideal para perfilar el arco de la ceja. También sirve para mejorar el puente de la nariz y los labios.

Le Pure, cosmética natural, biológica y comestible

revista cultivarsalud

La austriaca Julia Atzerberger creó esta marca cuando buscaba una solución a sus problemas de acné. El resultado son productos biológicos y comestibles. Todos los ingredientes son cien por cien naturales. Paula Echevarría utiliza una mascarilla vegetal termo-activa con arcillas medicinales.

Mádara, un referente internacional

Mádara es una marca de referencia en las tiendas de cosmética orgánica de referencia a nivel internacional, cuentan con certificados oficiales como Ecocert. Elabora productos con ingredientes 100% naturales procedentes de cultivos ecológicos de los países Nórdicos y Bálticos.

Su fundadora es una todoterreno, según la revista Forbes es una de las mujeres más influyentes de Letonia. Destacan los productos para combatir la falta de sueño o el cansancio de nuestro día a día.

Weleda, cosmética natural para todas las edades

Los productos de Weleda se han convertido en un referente de la cosmética natural. Están compuestos con ingredientes 100% natural y un 80% de ingredientes bio. Mantienen una filosofía sostenible que busca el mínimo impacto en el medio ambiente. Famosas de todo el mundo han probado sus cremas. Tienen productos para todas las edades desde bebés a aceite anticelúlitico. Incluso, una crema multiusos que triunfa en medio mundo.

Handmade Beauty, un cosmético para todo tipo de pieles   

Por último, destacamos una línea de belleza orgánica unisex. Los cosméticos son para todas las edades y capaces de mejorar todo tipo de pieles. Todos los productos cuentan con el certificado Ecocert. Su producto estrella es un esmalte de uñas en tono Cherry.

Soy David Cortecero periodista, blogguer y comunity manager. Me gusta la naturaleza, la información de ocio cultural y de medio ambiente. Me encargo de www.miravalencia.com, una revista de ocio a través de la cual queremos que la gente se sienta bien, con buena energía y disfrute de la vida con la familia o amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here