depilación sin dolor

¿Te gustaría una depilación sin dolor eficaz y que cuide la piel?

Tenemos que admitir que la depilación puede resultar una auténtica tortura. Especialmente con la llegada del verano y las inevitables y deseadas visitas a playas y piscinas en las que a todas y todos nos gusta ir lucir unas piernas perfectas.

Claro eso nos supone dedicarles tiempo y a veces usar métodos de depilación dolorosos, incluso agresivos para nuestra piel, sobre todo si la tenemos un poquito sensible.

Depilación sin dolor y sin enchufes

La buena noticia es que existen sistemas de depilación sin dolor fáciles y que se pueden usar en cualquier lugar, sin necesidad de disponer de enchufes y que además exfolian la piel y te dejan unas piernas de infarto, para que puedas lucirlas en cualquier momento, del día y de la noche.

Kristalpad es uno de esos sistemas de depilación natural sin dolor.

Como usar la manopla de depilación

Lo podemos usar como único método de depilación o como complemento del laser.
Este verano con la manopla de depilación Allure Kristalpad puedes mantener tus piernas depiladas de una manera fácil y cómoda.
Úsala después de la ducha con la piel completamente seca, pásate el kristalpad aunque no tengas vellos será muy rápido y tendrás varias ventajas. No dejaras crecer el vello y te harás una suave exfoliación por lo que tu piel estará más luminosa, oxigenada, libre de células muertas.
Kristalpad lo puedes usar cuando empiezas por primera vez a depilarte, sin ningún tipo de riesgo.

Depilación sin dolor para los chicos

Para los chicos con el vello muy largo recomendamos cortárselo un poco, de esa manera irás más rápido y no se harán bolas de vello, es ideal para la espalda dejándola suave sin vello y lo más importante sin que duela.
Los hombres se pueden depilar el cuerpo exceptuando la cara y cuello ya que no es vello sino pelo.
Para una depilación perfecta con Kristalpad,no olvides estirar bien la piel.
El resultado piernas suaves, perfectas y exfoliadas

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here