Cosmetica ecologica, cultivarsalud

Si quieres conocer algo más sobre la cosmética ecológica y natural te invitamos a que leas el siguiente post, en el que encontrarás interesantes aspectos para conocer el concepto de cosmética ECO, y razones para usar este tipo de cosmética que además de ser saludable para tu cuerpo, pone un punto de apoyo al medio ambiente y por lo tanto a nuestro Planeta.

  1. NO a los derivados del petróleo conocidos como vaselina, paraffinum…que desde los años 50 se vienen empleando en la industria cosmética
  2. NO a los derivados de la síntesis química : parabenes, colorantes químicos, perfumes químicos, antioxidantes de síntesis,…que nuestro organismo no está preparado para asimilar y cuyos efectos a largo plazo desconocemos.
  3. NO a los ingredientes transgénicos
  4. NO a los ingredientes de origen animal, solo se permitirán leche, miel, lanolina etc de animales vivos y ganaderías ecológicas
  5. NO a la experimentación animal
  6. NO a las materias vegetales que procedan de especies en peligro de extinción
  7. Consumiremos, a ser posible, productos de KM 0 con el fin de reducir las emisiones de CO2 que suponen los largos desplazamientos.
  8. Los procedimientos de elaboración deben ser lo menos contaminantes posible.
  9.  Tanto productos como envases deben ser biodegradables.
  10. Intentaremos consumir en la medida de lo posible directamente del productor con el fin de evitar sobrecostes abusivos de intermediarios

Estos son los principios eco que abanderan esta filosofía de vida. Se trata simplemente de mentalizarse sobre consumir más conscientemente todo lo que tiene que ver con nuestro propio cuerpo, nuestra salud y nuestro entorno social y natural.

 Fuente: Serapia cosmetica natural

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (5 votos, Valoración media: 4,80 sobre 5)
Cargando…
Serapia es nuestra marca. Y nosotras somos Elena y Adela , dos farmacéuticas concienciadas en cuidar tu piel de una forma natural porque para nosotras lo más importante es tu salud y la de tu familia. La fabricación de nuestros productos está elaborada íntegramente en la Comunidad Valenciana y en ella prima el respeto al medioambiente y a los animales. Eliminamos los derivados del petróleo, los conservantes y aromas artificiales, los parabenos y demás sustancias comprometidas con la salud y demostramos cómo podemos crear un cosmético con las mismas propiedades pero con sustancias provenientes íntegramente de la naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here