LA ESCUELA SALUDABLE HÁBITO 66 GANA EL PREMIO FIFSUR DE MUJERES EMPRENDEDORAS

Carmen Pascual, Amparo Giner, Paloma Navarro y Marisa Villafranca, cuatro mujeres que decidieron emprender una vez cumplidos los 50 años

La Escuela Saludable Hábito 66 ha recibido esta mañana el premio “Mujer emprendedora en el mundo de la franquicia” que otorga Fifsur, la feria de referencia del sector en Andalucía que se desarrolla hoy y mañana en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Se trata de Hábito 66 , cuyas oficinas centrales se encuentran en Valencia, nació en 2014 de la mano de Carmen Pascual, Amparo Giner, Paloma Navarro y Marisa Villafranca, cuatro mujeres que decidieron emprender una vez cumplidos los 50 años. “Nos alegramos mucho porque evidencia que querer es poder; la actitud y el trabajo son las claves para triunfar”, opina Pascual, directora de Expansión de la firma y quien ha recogido el premio de manos de una representante de Obra Social la Caixa.

El jurado lo han formado representantes de la dirección técnica del Comité organizativo Fifsur 2015 y de BMN CajaGranada, Caja Mar-Caja Rural, instituciones colaboradoras de la presente edición.
No es la primera vez que se reconoce la iniciativa de Hábito66 en materia de emprendimiento. En noviembre del año pasado se alzaron en con el  primer premio Focus Business 2014 en la categoría “Mayores de 45 años”.

La enseña ha patentado un sistema de trabajo basado en seis plataformas: estética, nutrición, entrenamiento deportivo, coach motivacional, coach del método y diseño humano. Se aplica tanto en el ámbito online como offline y con él se mejora la aptitud física y mental. El objetivo de esta Escuela es desterrar los malos hábitos para incorporar los saludables a la rutina diaria.

Distintos modelos de negocios

Hábito66 está organizada por el sistema de franquicias y propone distintos modelos de negocio adaptados a las necesidades de los profesionales, emprendedores, inversores y farmacéuticos.
La modalidad del córner está pensada para abrir una unidad dentro de otro establecimiento en pleno funcionamiento. Este modelo es ideal para centros de belleza, peluquerías, herboristerías, perfumerías, gimnasios, policlínicas y a toda aquella empresa del ámbito de la salud y de la estética que pueda compartir sinergias. Aquellos profesionales de la estética que estén buscando ofrecer un valor añadido a su negocio pueden invertir en el método patentado, como también los boticarios, quienes pueden unirse a Circuitfarma, un circuito de farmacias especializado que apuesta por la estética saludable.
La franquicia también está orientada para emprendedores deseosos de abrir un local en propiedad para ofrecer un servicio exclusivo y diferenciador.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here