mente sana piel sana

La belleza del interior

La belleza auténtica resulta de la suma equilibrada y armónica del cuerpo y de la mente. “La piel es el espejo del alma”, según dice el refranero popular. Ésta mantiene una estrecha relación con el cerebro y refleja entre otras cosas, nuestro estado de ánimo. Una piel sana deja entrever que existe un equilibrio emocional y una actitud mental positiva. La tensión y el estrés contribuyen a que este apagada, carente de brillo y envejezca prematuramente.

Para sentirnos bien y encontrarnos atractivos necesitamos aceptarnos y respetarnos. Es esencial apreciarse, independientemente de los cánones estéticos impuestos por las modas del momento, así como de lo que otras personas puedan pensar de nosotros. Siempre debe prevalecer nuestra opinión. Si aprendes a apoyarte emocionalmente a través de la auto aceptación, serás capaz de reconocer más fácilmente tus virtudes y asimilar mejor tus defectos. Acrecentaras tu autoestima, afianzaras la confianza en ti  mismo y dejaras que tu belleza natural resurja. Es importante intentar equilibrar las emociones, mejorar el estado de ánimo, fomentar un crecimiento personal positivo y rejuvenecer emocionalmente el espíritu. Cuando estamos a gusto y conformes con nuestro aspecto externo somos más felices, estamos más radiantes y en conexión con el mundo externo que nos rodea. Además, si nos sentimos bien físicamente se refleja de manera positiva en la mente y el espíritu.

El amor hacia uno mismo y la aceptación personal son grandes secretos de Salud, Belleza y Bienestar. Y si optamos por una alimentacion vegetariana y nos ayudamos de la cosmética natural, los  resultados están asegurados.

Maripi GADET

 Autora del libro Mascarillas Naturales para una Belleza Radiante de Arcopress

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
ESCRITORA Y FREELANCE Autora de varios libros: “Secretos de belleza natural” con la editorial Grijalbo y Debolsillo, ambas del grupo Ramdon House Mondadory y que ha sido también publicado en EEUU por Bookspan; “A nosotras nos gustan guapos” de Alianza editorial. Diviértete reciclando con CCS. Mascarillas Naturales para una belleza radiante con Arcopress. La empresa de cereales Kelloggs selecciono uno de mis libros para utilizarlo en una campaña promocional de su linea ‘Especial K’. Colaboro asiduamente con conferencias y artículos para revistas y con participación en medios audiovisuales y de radio. Por ejemplo, he trabajado con las revistas CuerpoMente, Mente Sana, Saber Vivir, Estetic World, Vida Natural, La Vanguardia, Nails &Make up, Thermaspa o Balance (México) entre otras cabeceras. Los temas sobre los que suelo escribir están relacionados con la vida sana y el respeto por el medio ambiente: cosmética natural, balnearios y Spa, terapias alternativas, alimentación natural, crianza natural, GEO-construcción o turismo alternativo. Gestiono la comunicación de empresas relacionadas con la vida sana. Dirijo Green Press Comunicación. Miembro de APIA (Asoc. escritores Medioambientales) Corresponsal en Radio RRCC Internacional (California) Miembro de CONAPE (Asoc Prensa Latinoamericana)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here