¡NOS VAMOS A LA ANTÁRTIDA!

Nos sentimos muy orgullosos de nuestra presencia en la Antártida

Una pequeña representación de la cosmética ecológica de ENDEMIC BIOTECH S.L. viaja a la Antártida junto al Ejército de Tierra en la XXIX Campaña Antártica. Científicos, técnicos y militares realizan cada año proyectos de investigación en la Base Gabriel de Castilla situada en la Isla Decepción de este helado continente.

El Ejército está seriamente comprometido con el medio ambiente en la Antártida, pero ese compromiso va más allá de las exigencias del Protocolo al Tratado Antártico para la Protección del Medio Ambiente, más conocido como Protocolo de Madrid, y desde el año 2010 tiene implantado y certificado un Sistema de Gestión Ambiental basado en la Norma UNE EN ISO 14001 en las dependencias de la Base Gabriel de Castilla.

antartida, red cultivarsalud

Es por ello, que la Campaña Antártica selecciona de una manera muy minuciosa los productos que se emplean durante su estancia en la Antártida, puesto que el control de la emisión de vertidos es muy importante y son conscientes de que un producto de higiene corporal certificado con la Etiqueta Ecológica Europea como el gel ecológico ECOTECH ofrece una garantía de cumplimiento medioambiental.

Nosotros, como empresa comprometida con el medio ambiente, nos sentimos muy orgullosos de nuestra presencia en la Antártida y de poder contribuir al respeto de los ecosistemas más sensibles del planeta.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Somos una empresa de base tecnológica, especialistas en extractos botánicos, cosmética natural e higiene ecológica, con una nueva cultura empresarial, mediante el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales creamos productos formulados bajo criterios biotecnológicos de calidad, que respeten a las personas y al medio ambientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here