crema anticelulítica

¿Es realmente efectiva una crema anticelulítica? ¿Qué podemos esperar de ella?

Te contamos los secretos de nuestra crema anticelulítica de centella asiática, en qué nos basamos para formularla, sus principales ingredientes y como actúa sobre tu piel.

Empieza la cuenta atrás, quieres estar estupenda para cuando te vuelvas a poner el biquini. La piel tersa, las curvas justas y esa ilusión que cada año te empuja a decir: “Si este año lo voy a conseguir”.

Para empezar quiero decirte que tú ya eres estupenda tal como estás. Que no te sobra ni te falta nada, eres completa y plena, una gran mujer, que no tiene que avergonzarse de ser como es. La belleza está en ti y ya está.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es la acumulación de agua, grasa y toxinas en unas cavidades justo por debajo del tejido subcutáneo. Se localiza principalmente en la zona del abdomen, muslos y piernas y hace que aparezcan esos nódulos que llamamos “piel de naranja”.

Suele aparecer más en mujeres que en hombres, aunque algunos también la sufren, debido principalmente a las diferencias hormonales, de constitución y fisiológicas. Además suele ser persistente y provoca una deshidratación y pérdida de suavidad de la piel importante.

La celulitis es la retención, y como toda quietud y estancamiento requiere mucho movimiento para eliminar lo que sobra.

Tratamiento Detox contra la celulitis

Detox interno

Que ayude a movilizar las toxinas y a eliminarlas. Empieza cada día con un buen desayuno depurativo. Prepárate un buen caldo o zumo détox a base de verduras y frutas frescas y tómalo durante un par de meses, verás cómo empiezas a sentirte mucho más ligera.

Detox externo

Ya sabes que la mejor manera de combatir la acumulación de grasa es el deporte. Sal a correr, a nadar, vete a bailar salsa o al gimnasio a sudar. El caso es que se movilice todo lo que se ha acumulado.

Detox profundo

En las capas más profundas de la piel, mediante la aplicación de masaje enérgico y técnicas concretas que modelen tu cuerpo y movilicen la grasa y las toxinas para favorecer su eliminación.

El detox profundo puedes probarlo con uno de los tratamientos de belleza, EXPERIENCIA AMAPOLA ANTICELULITICA en alguno de nuestros centros autorizados. Estos tratamientos son realizados por profesiones de la estética. te ayudaran a ver desaparecer esa molesta celulitis facilitándote el drenaje linfático y la eliminación de toxinas, mejorando la circulación, y disminuyendo la piel de naranja.

Como te podemos ayudar con nuestra:

CREMA ANTICELULITICA DE CENTELLA ASIÁTICA

Tenemos una nueva fórmula mejorada, aún más eco.

  • Hemos aumentado el porcentaje de ingredientes ecológicos, que para nosotros es muy importante.
  • Le hemos dado una textura más untuosa y con mayor penetración en la piel para que los activos lleguen a capas más profundas.
  • También hemos cambiado el conservante a otro más adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

Te decimos honestamente lo que puedes esperar de esta fórmula que acabamos de mejorar. Se trata de una emulsión densa de color blanquecino y olor mentolado. Cuando la aplicas notas un ligero frescor debido al mentol que contiene, nada de qué preocuparse, esto hace que tu circulación se active.

         CONTIENE:

  • Centella asiática:

Planta reafirmante y regeneradora por excelencia, que favorece la circulación y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

Su acción sudorífica acelera la eliminación de toxinas en una piel congestionada, y al mismo tiempo resulta beneficioso en los casos de pieles secas, arrugas y dermatitis. Es un excelente tónico de la piel, que da energía y despeja la mente.

  • Mentol:

Principio activo extraído de la hoja de menta, que favorece la circulación sanguínea, estimula la eliminación de toxinas y refresca la piel.


UTILÍZALA ASÍ

  • Sé constante e insiste

No te desanimes si no ves resultados la primera semana, no se conquistó Zamora en una hora. Todo se consigue a base de tesón y esfuerzo.

  • Aplícala en las zonas “conflictivas”

Cada día después de la ducha. Al aplicarla notarás que tienes que insistir en el masaje para se absorba, de esta manera favoreces su penetración y mucho mejor si antes en la ducha te has frotado bien la zona estimulando la circulación local.

Al cabo de 10-15 días de aplicación notarás como tu piel de naranja se va volviendo más lisa y suave y los nódulos de grasa se vuelven menos evidentes al tacto.

Hasta ahí podemos llegar con una crema, si tú necesitas algo más, combínala con un poco de dieta y ejercicio y los resultados mejoraran.

Dale una oportunidad no te defraudará.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
En Amapola Biocosmetics somos especialistas en cosmética ecológica y tenemos esa crema que tú necesitas. ¿Tienes la piel reactiva y llevas años buscando ese producto que te siente bien? ¿Tu hijo tiene dermatitis y necesita un cuidado especial? ¿Quieres retrasar el envejecimiento de tu piel sin intoxicarte? En Amapola somos expertos en la fabricación de productos cosméticos saludables y sin tóxicos, nos avala una experiencia de 20 años. Somos fabricantes de cosmética natural. Formulamos y elaboramos todos nuestros productos con ingredientes vegetales ecológicos certificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here