USOS COSMÉTICOS DE LA VASELINA EN NUESTRO CUERPO

La vaselina es un producto realmente sorprendente, ya que se puede utilizar de mil maneras diferentes. Sola o mezclada con otros ingredientes puede convertirse en una verdadera ayuda para favorecer la estética, además de poder usarse en la piel del cuerpo y todas las partes delicadas del rostro.

En este post vas a aprender algunas ideas sobre cómo usarlo

USOS COSMÉTICOS DE LA VASELINA EN NUESTRON CUERPO

Protector solar

La vaselina es un buen producto si lo que deseas es una buena protección de la piel durante la larga exposición al sol. Protege de los rayos dañinos y humidifica la piel de la deshidratación y la sequedad típica causada por el sol y el agua del mar, que siempre conduce a la descamación, causando manchas antiestéticas.

Después de aplicar una cantidad generosa de protector solar, untado de vaselina por todo el cuerpo hasta que se absorba, te ayudará a mantener la piel más sana y correrás menos riesgo de quemaduras solares que a la larga son molestas y antiestéticas en el cuerpo.

Utilizar vaselina como un producto de belleza

Aplica la vaselina para iluminar el área de los ojos. Se usa solo o en combinación con el maquillaje, ya que es un producto bastante extendido y barato para resaltar la belleza natural de la mirada. Es perfectamente seguro pero es importante tener mucho cuidado de no terminar con la vaselina dentro de los ojos.

Usa la punta de la vaselina mezclada con polvo de pigmento para crear sombras de ojos cremosas.

Aplica una capa fina sobre las pestañas antes de irte a la cama. No se ha demostrado científicamente, pero muchos piensan que la vaselina puede favorecer el crecimiento y la densidad de las pestañas con el tiempo.

Usa vaselina en las uñas

Masajea varias veces al día las uñas para ablandarlas y así pues, suavizar las cutículas de las uñas. Es excelente para cuidar de las manos.

Aplicar vaselina en los labios

USOS COSMÉTICOS DE LA VASELINA EN NUESTRON CUERPOCuando el clima es frío o seco, todo lo que se necesita es una capa delgada de este gel sobre los labios agrietados para ayudar a retener la humedad y evitar que se reseque.

Este método viene muy bien para aquellas personas que tienen facilidad para agrietarse los labios en épocas que hace mucho frío.

Utiliza la vaselina para quitarse un anillo atascado.

Es un excelente lubricante, por lo que es ideal para poder lubricar la parte necesaria y así pues, poder quitar el angustioso anillo que has tenido durante años y lo tienes bloqueado en tu dedo.

Mezcla con otros productos

Mezcle una pequeña cantidad en las cremas corporales y exfoliaciones para aumentar el volumen y luego para que duren más tiempo, pero principalmente sirve para hidratar la piel y otorgarle un uso óptimo al producto que desea utilizar, sobre todo es recomendado si tienes una piel muy seca. Esto te ayudará a ablandecerla y suavizarla.

 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (1 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
Apasionado del periodismo deportivo, saludable y ambiental. Me gustan los animales, el fitness, la nutrición deportiva sana, la música y conocer otras culturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here