CUARZO CRISTAL SANADOR

El cuarzo es dióxido de silicio SiO2, también llamado “sílice”.
Una antigua poesía china dice:

La conciencia de vida
Duerme en los minerales
Sueña en las plantas
Despierta en los animales
Sabe que está despierta en el humano.

La Naturaleza durante miles de años, ha ido diseñando en el interior de la tierra con aguas cristalizadas y magma, hermosos minerales y cristales, principalmente Cuarzos (el mineral más abundante en la tierra), todos ellos con diferentes formas y colores que debido a la energía contenida en ellos, nos ayudan a mejorar nuestra salud mental, emocional y física.

Somos energía

La física cuántica ha demostrado que somos energía y por ello los minerales, que son seres vivos con ondas vibratorias, resuenan con nuestro sistema energético. El cuarzo tiene una frecuencia vibratoria similar a la de nuestro cuerpo, en el cual podemos encontrar también sílice en nuestra sangre, huesos, músculos… Esto hace que unos minerales nos atraigan más que otros, según nuestro estado en ese momento. Si me encuentro triste me atraerán unos minerales diferentes a si me encuentro estresada, por ejemplo.

Los cristales de cuarzo son increíbles transmisores de energía, esto lo podemos constatar estudiando las antiguas culturas egipcias, fenicias, celtas e indios chamánicos entre otras y el uso que hacían de ellos.

Incluso en antiguas civilizaciones como la Atlántida, los cuarzos eran sus principales medios de suministro energético.

La principal función de los minerales y cristales de cuarzo es emitir su energía positiva de alta vibración y absorber o transmutar la energía negativa o de baja vibración.

El cuarzo no solo se usa por sus propiedades sanadoras, sino que se usa en la tecnología moderna por su propiedad piezoeléctrica que le permite recibir energía y almacenarla, para luego amplificarla, focalizarla y canalizarla. La precisión de un reloj electrónico o de otro aparato que requiera alta frecuencia de vibración, se consigue con el cuarzo.

El efecto del cuarzo en nuestro cuerpo:

* Ayuda a subir las defensas focalizando la energía en nuestro sistema de autosanación.

* Equilibra nuestra energía con lo que también ayuda a equilibrar nuestros 2 hemisferios cerebrales.

* Mejora la comunicación energética entre las personas.

* Limpia nuestro campo energético fortaleciendo así nuestro cuerpo, nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu.

* Nos ayuda en la meditación, concentración y creación de pensamientos positivos, eliminando los “pensamientos basura” que propician muchas veces enfermedades en nuestro cuerpo y nos mantienen enganchados a la rueda de dolor y sufrimiento por viejos patrones de conducta.

Si queremos dar un cambio a nuestra vida, el cuarzo puede ser una buena ayuda, pero esto solo depende de nuestra elección, ya que si decidimos seguir en nuestra rueda de dolor y sufrimiento, ni el cuarzo ni ningún otro mineral podrán hacer nada. Podremos recibir su energía de alta vibración pero nuestra negatividad, bloqueará dicha energía.

Mientras que la medicina tradicional administra medicamentos para solucionar un problema en nuestro cuerpo físico, los minerales y cristales de cuarzo movilizan energías estancadas en nuestros campos mental y emocional. Para desbloquearlas y así permitir el libre flujo de energía por nuestro cuerpo físico, permitiendo que el sistema de autocuración que tiene nuestro cuerpo se ponga en funcionamiento.

Por esta razón la medicina energética no debe considerarse sustituto de la medicina tradicional sino complementaria.

La terapia con minerales NO ES MAGIA.

Asun Pradas – Krystallos Minerales.

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (2 votos, Valoración media: 5,00 sobre 5)
Cargando…
SOY ARTESANA.- Mi joyerí­a artesana se caracteriza por la armonización del metal con las formas del mineral (uso principalmente plata de ley), es como vestir de gala al mineral para así crear joyas de arte que además de embellecer, transmiten sus cualidades energéticas, creas en ello o no. Tratándose de minerales, la energí­a del lugar y el amor y cariño con que se realizan, también se transmite a la pieza creada y os puedo garantizar que pongo amor y pasión en todos mis trabajos. También realizo artesanía de diversas culturas con maderas y resinas y todo tipo de creaciones donde entre a formar parte el mineral, porque amo a los minerales y ellos me aman a mí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here