paraíso relax - Música de Relajación

cultivarsalud pone en marcha una serie de entrevistas personales a los miembros de la Red, para que conozcais con más detalle sus proyectos y actividades. En esta ocasión os traemos a Joaquín Ojeda y su proyecto de Paraiso Relax,  en el que encontrareis una selección musical muy adecuada para vuestros momentos de relax, yoga, meditación o simplemente como acompañamiento.

¿Quién eres?, ¿Cómo te definirías personal y profesionalmente?

Me considero una persona creativa que siempre busca nuevos retos para satisfacer mi curiosidad de todo lo que me rodea, en lo personal siempre busco la felicidad y la risa de todo el que esta junto a mi, mi felicidad se alimenta de la felicidad de los demás.

¿En que consiste tu proyecto y como empezó?

Mi proyecto, aunque tiene un tema principal que es el Relax y la Naturaleza, también se expande al entretenimiento, como explique antes siempre busco nuevos retos de ahí la variedad de mis publicaciones, en las que se encuentran tanto videos de la naturaleza con música relajante o sonidos de la misma, como Recetas de Cocina, Obras de Teatro y otros espectáculos.Empezó como muchos proyectos en la vida, por casualidad, mi sobrino nació prematuro y mas adelante se le detecto que era demasiado activo se distraía en el colegio, así que decidí hacer un vídeo con música relax e imágenes de la naturaleza para intentar centrarlo, ese vídeo lo subí a Youtube, vi que tenia aceptación y recibí comentarios de agradecimiento, a partir de ahí comencé el proyecto con la ilusión de haber encontrado un medio de ayudar y hacer feliz a mas gente a parte de los cercanos a mi.

¿Cuál es el objetivo que persigue y qué destacarías de el?

Como ya comente antes mi objetivo es intentar que esta vida tan estresante en la que vivimos sea un poco mas llevadera, relajar al que lo necesita y quitarles la pesada carga del día a día, también, como buen amante de la naturaleza, intento acercar la naturaleza a todos aquellos que no tienen la oportunidad de disfrutar de ella a diario, o incluso recortarles a aquellos que tan sumidos están en su casa y trabajo que existe un regalo tan maravilloso como la naturaleza, para hacerles sentir ganas de rodearse de ella en vivo y cuidarla.

¿Por qué elegiste empezar con tu proyecto?

Simplemente por dos motivos, ayudar y entretener a los demás para conseguir su bienestar y para satisfacer mi necesidad de afrontar un nuevo proyecto en el cual e incluido otros proyectos en los que me e embarcado en mi vida personal, como es el cocinar y actuar en el teatro, de ahí que mi canal tenga secciones con recetas de cocina y obras de teatro.

¿Qué tiene de especial tu proyecto y que le diferencie de los demás?

Quizás lo que tenga de especial, es que es muy personal y a la vez busco que sea para todos, con esto me quiero referir a que, lo que hago, lo hago de forma sentimental, no busco formulas,ni hago estudios de mercado para conseguir algo mecánico que funcione comercialmente, simplemente , Miro, Oigo y Siento y si eso me satisface es que e acertado, por otro lado se que no todos sentimos de igual forma e intento hacer proyectos que encajen en el sentir de otros.

¿Cómo veis el sector en general en este momento?

El sector en general por desgracia cada vez es mas fructífero, ya que la sociedad moderna en la que vivimos hace que necesitemos cada vez mas medios que consigan relajarnos y entretenernos y todo ello dentro de casa.

¿Qué pasos crees que hay que dar para hacer crecer el sector?

Simplemente estar cerca de la gente y comunicarte con ellos para entender sus necesidades y así intentar darles lo que realmente puede ayudarles.

¿Qué crees que te puede aportar pertenecer a la Red cultivarsalud?

Indudablemente una oportunidad mas de poder acercar mi proyecto a mas gente, dentro de un entorno de interés como es lo que ofrece cultivarsalud.

¿Cómo pueden las personas interesadas acceder a tu proyecto y ponerse en contacto contigo?

Otros sitios a parte de mi sección de cultivarsalud son los siguientes:

Youtube:youtube.com/channel/UCzhbEpY-2OHtdyjIeITyuOQ

Blog: http://paraisorelaxblog.blogspot.com.es/

Google+: google.com/+ParaisorelaxblogBlogspotEs

Facebook: https://www.facebook.com/paraisorelax.relaxymeditacion ç

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (Sin votaciones)
Cargando…
Contribuimos desde el compromiso ético a que la sociedad alcance un estilo de vida equilibrado y consciente. Apoyar el desarrollo sostenible y proyectos socialmente responsables, teniendo presente: Cuerpo, mente y entorno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here